BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

quantis multijugador

pestanovictor

Un saludo:Mi pregunta es tengo actualmente vodafone movil usb,un k3765 y la tarifa oro,y mi valoracion es pesima.

He contratado quantis,que el dia 15 de julio del presente empezaran con las instalciones,he pedido el servicio de 4 Mb ilimitado creo que pago unos 90 euros. Queria saber si con la latencia, que es de unos 650 ms,tendre problemas para los juegos multijugador como por ejemplo call of duty black ops ect, y si se puede corregir esto de algun modo para que sea un servicio completo.Gracias por las respuestas.

BocaDePez
1

650ms! para jugar online? Eso es una barbaridad.

BocaDePez

Con 650 ms será injugable. Ten en cuenta que lo normal aqui en españa es mas bien 70-80 ms. Yo juego con 40-35 ms y me va de vicio. Pero 650 es una barbaridad. Tendras problemas segurisimo.

BocaDePez

Si vas por satélite, sea donde sea, tienes 650ms de latencia...por ello el jugar en línea siempre es mas dificil

BocaDePez

para jugar con ese ping es imposible disparas hoy y llega la bala mañana jejej por lo demas yo tengo 8 megas y va como si tubieras cable

BocaDePez

que tal xicos...? mirad , yo vivo fuera del pueblo y telefonica se hace el sueco conmigo para que me de linea analogica como seria lo normal, pero al no poder abastecerme de este servicio he tenido que contratar quantis.es por via satelite con un mega ! no se si es simetrico,? la pregunta seria: puedo jugar online en multijugador de ps3 ? gracias. un saludo !

🗨️ 2
BocaDePez

tu pregunta debería ser si vas a poder navegar, evidentemente no vas a poder jugar a la mayoria de juegos, por el delay, y como te pases de tráfico no vas a poder ni ver el email... La conexión es asimetrica, 1024/256 kbps, compartidos y con límite de trafico

🗨️ 1
BocaDePez

que va! no tiene limite de tráfico si tienes el ilimitado, huevon! yo me bajo GB sin problemas