Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
422 lecturas y 2 respuestas
  • quantis? Eurona? + los otros ... Como elegir?

Hola,

Necesito Internet por satélite. Hace tiempo que voy buscando y este foro parece bien indicado. Pero lo que leo no me aclara de nada, o si, entiendo que ninguna compañía actual es satisfactoria. Lo del FAP la tienen todas? Busco con el satelite KA. Alguien que no sea pagado por una de esas empresas puede aconsejarme a quien dirigirme?

Un saludo a todos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola! Yo vivo en Mallorca y tengo Ib-red. No es satélite pero…

Hola! Yo vivo en Mallorca y tengo Ib-red. No es satélite pero es un sistema muy parecido. Y no tiene FAP.

• yo tengo quantis desde febrero este año la tarifa basica +…

yo tengo quantis desde febrero este año la tarifa basica + telefono fijo y no he tenido ningun problema con ellos inclusol os dias de lluvia me ha ido solo se me ha ido la conexion 2 veces y por los dns por lo demas va bien para tener lo basico + el telefono fijo claro la venaja de quiantis es que tambien esta subvencionado el material y la instalacion y yo aproveche ya que un familiar mio meses antes 2 o 3 vi que le iva bien y yo tambien lo contrate lo unico que pague aparte fue un router sin wifi ,saludos