BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

QUALYTEL: EMPRESA POCO SERIA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Quería publicar esta noticia para hacer llegar a las personas información sobre este empresa

Me ofertaron un puesto de trabajo para la campaña del 010 atención al ciudadano del ayuntamiento de Barcelona.Todavía no entiendo como este organismo utiliza el dinero público para estas subcontratas.

Me dijeron que tenía que realizar una formación de 3 semanas selectiva y sin remunerar y sacar un notable en el examen.Bien pues yo realicé la formación que era de 8:00 a 13:00h durante tres semanas y el examen.Me comunicaron por telefono que no había superado la prueba,le pregunté la nota que saqué y me dijo que no tenía esa información.Bien yo pensé será una recepcionista que le han dado las listas para que llame diciendo si o no has pasado.Pero cual fue mi sorpresa al enterarme que todo había sido una mentira.Resulta que una de las chicas seleccionadas me llamo diciendo que les reunieron a los cuatro que habian cogido y vino la responsable de personal a felicitarles diciéndoles que todos habían aprobado pero que se quedaban los mejores,ahora bien que les ofrecían solo 1 mes de trabajo 5 horitas nada mas!!! cosa que ni en eso cumplieron ya que dijeron que la campaña podía durar hasta el 31/12/2011 y despues el sorteo para saber si se quedaban o no la campaña y lo de 39h mentira también.Pero claro debían de estar contentos porque aún habían sido seleccionados.Así que por favor antes de someteros a un engaño más pensad en que si vamos a este tipo de empresas estamos proliferando empresas de estas características y que cada vez sean mas y mas grandes .Yo no se las necesidades de cada uno pero hubiera sido perfecto que nadie hubiera ido a trabajar ese día .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado durante muchos años para esta Empresa atendiendo en un servicio de atención esencial al ciudadano, y la verdad que me senti muy a gusto con el trabajo a realizar, despues de tantos años pense que era la Empresa sería, pero los que no lo son son aquellos que la dirigen, que partiendo de sus intereses particulares carecen de escrupulos, y como a esos que le dijeron que eran los mejores, como a mi, al final de mi trayectoria profesional (18 años), te dan una patada, te lapidan, te machacan, te repudian, etc, etc, . Se puede tener tanto odio dentro del alma, y realizar el papelon durante tantos años, para salir por la boca, esas entrañas sucias.