BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

QUALYTEL....

fabiolajc-77

Me dirijo aquellas personas que han tenido una mala experiencia en está empresa....lo que es bastante penoso, pero también a aquellas que menosprecian el que personas de otro país esten en los puesto de relevancia el hecho que te sientas explotada por una empresa no significa que debas de arremeter contra quien está al frente del deoartamente, ya que eso es tonto.....y eso va por la perosona que se expreso muy mal del colombiano que estuvo dirigiendo el curso....pero quedate con esto el esta de coordinador y tú......??? será porque lo hace mucho mejor que otros ah!!! quedate con eso jajajajajaj

Diego80

Pues si, es triste que siga ocurriendo esto. Y mas sabiendo y viendo dia a dia que puestos suelen ocupar los extranjeros en España (barrenderos, limpiadoras, cajeros de supermercado, en el campo y tal...) y luego dicen que vienen a quitarnos el trabajo, jajajaja... sera que trabajan donde nosotros no queremos y ahora que esta la gente en el paro y quiere trabajar, les jode que esten ahi.

Trabajo en una compañia aerea, de adminostrativo y no hay ningun extranjero en puestos ni de auxiliares administrativos, solo 2 mecanicos y estoy hablando de 1933 personas contratadas.

Ah si, perdonad, tenemos jefes de seccion extranjeros (un ingles, un canadiense y que yo conozca un frances), pero ellos si son buenas personas.

Una PENA!!!