BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quake3 y emule

BocaDePez
BocaDePez

uso XP y ONO 128 y cuando juego al quake3 me da unos pings muy altos (999) y si apago la mula no, antes no me pasaba.
pero ahora lo que es jugar en red es casi imposible.
alguien sabe como aumentar las conexiones en el xp?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

A mi me parece muy normal que teniendo la mula puesta aumente el ping, me parece clarisimo, tener un ping bajo y tener la mula descargando no lo veo compatible, porque la mula esta consumiendo ancho de banda y esto hace que la respuesta en juegos de latencia aumente bastante. Para jugar en red no es conveniente tener nada que consuma ancho de banda para no perjudicar el ping, que tan importante es para juegos tipo quake.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, es logico, pero lo malo es que antes no me ocurria nada de eso. con la mula descargando podia jugar al quake3 sin ningun problema, pero hice limpieza de registro y se jodio.

🗨️ 1
piter33

Pero hombre si kieres jugar bien al kuake no pongas el emule ke chupa un huevo,vamos ke deja el pc hecho una ful.Para jugar con ping bajo tienes ke kitar hasta el messenger a no ser ke tengas un par de megas de conexion xdd.

quikorro

yo tengo ono 300 y puedo jugar perfectamente con ping 0 y con el emule puesto. si tienes 128 y no quieres apagar la mula por eso de las colas, limita la velocidad de descarga a 5 ó 6 y la de subida a 2 ó 3, con lo que dejas libres unos 10 kb de ancho libre, mas que suficiente para jugar con un buen ping. tambien depende del ordenador que tengas.

espero q te sirva de ayuda, yo cuando juego al quake 3 bajo de 36 a 20 y las subidas de 12 a 7, y me va de lujo con ping 0.

salU2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ping 0? ? ? ? xDDDDDD en tu propio servidor no?

Q sepas q en jugando en lan el ping es de 5 a 15 i por la red a partir de 40... ping 0 solo se consigue si eres tu propio servidor... i puntualmente en lan (aunq 0 real solo si eres tu propio servidor...)

🗨️ 4
quikorro

si, yo hago de servidor.

🗨️ 3
schumy

claro si tu eres el servidor tu tienes ping 0 contigo mismo, pero los demas jugadores si tienes el emule enchufao se acordaran de toda tu familia, porque les debe dar mucho ping tu servidor, y les ira fatal. Creo que si juegas en red y eres el servidor, razon de mas para dejar todo el ancho de banda libre, sino los que se conectan a ti no podran jugar bien y tu tampoco los veras bien. Asi es como ganas no? xDDDD

Duk0

que me tronchooooooo!!!1 Vaya tio mas lerdo....

es que me quedo bocas ping 0!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto por qué la gente que no controla un determinado tema es la que siempre habla con más convicción del mismo. Hay que ver.

Ahora recuerdo una famosa de un tal "Noobificador" que decía:
"La n00bificación de los usuarios de internet alcanzará a todo ser viviente tarde o temprano"

Lo siento. Ping 0 = IMPOSIBLE.

Morceguillo

He visto que tienes emule y dices que bajas a 15-20 k, si me pudieras indicar qué configuraciones tienes en él para que funcione así.

Tengo 128 k de ono y el emule me ha funcionado a un máximo de 4 - 5 k, eso cuando funciona, pues se pasa dias enteros sin bajar nada......( tengo la última version)

Le he dado muchas vueltas y no saco nada claro.

Gracias.

:-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la conexiones son:
28 de descarga
10 de subida
y limite 0
y de momento me funciona