Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Quaalytel

BocaDePez
BocaDePez

He leido lo de Qualytel en esta página,ójala lo hubiera leido antes de aceptar el puesto,que no de firmar el contrato porque los que entran por ett ya tienen el contrato los demás preguntamos todos los días y están al llegar,los deben de traer andando....

Hace 4 años de los comentarios que he leido aquí y lejos de mejorar ha empeorado ,todos que trabajamos ahí estamos echando curriculums por todos los lados como locos,peor que si no tuvieramos nada.

Es verdad que alguno disfruta con el curro,pero a mi que en principio me dijeron que era de atención al cliente me estoy viendo utilizada como comercial,trabajo para el cual no valgo,porque me parece que lo que ofrecen no es tan bueno como lo pintan y tengo unos remordimientos que para que,ójala se acabe pronto porque prefiero volver a trabajar como una burra en una cadena cogiendo pesos y sin poder subir la cabeza,que estar trabajando delante de un ordenador sentada tan ricamente,para que os imagineis como estaremos.

Ahora que siguen cogiendo gente,yo os doy mi opinión y no es más ni menos que sigais buscando por muy mal que estén las cosas....

tumerudi

Una pregunta, ¿para quién trabaja Qualytel?

Lo digo porque si trabaja para temas de ADSL lo movemos a otro foro, ya que éste es más de telefonía móvil en sí y en otro subforo tendría quizá mejor acogida y puede que hasta encuentres alguien con estos problema.

Saludos y ánimo ;)