El QoS que trae el 3com....... reparte el ancho de banda?
Alguien lo ha probado?
Otra cosa, alguien tiene un manual del manejo del 3com por pagina web?
Very gracias :-P !!
El QoS que trae el 3com....... reparte el ancho de banda?
Alguien lo ha probado?
Otra cosa, alguien tiene un manual del manejo del 3com por pagina web?
Very gracias :-P !!
El manual que pides viene con el cd del router, ... si no te lo han dado como a mi bajatelo de aqui:
ftp://ftp.3com.com/pub/officeconnect/ocradsl/ocr812-117cd.exe
no se pq esto le añade un http:// al principio, ... quitaselo.
Sobre el QOS que yo sepa el 3com no soporta eso, ... ya me miraré el manual otra vez.
Mira en tu sistema operativo ;D
Mas info sobre dicho router aqui:
A lo q me refiero es cuando accedes por pagina web al router, a mi me aparece algo asi como QoS, y puedes decir si es dinamico o estatico, pero la verdad no tengo ni idea. No lo he probado
Por lo q se, el Xp y no se si el Win2000, traen QoS, y activado por defecto, pero yo la verdad no he notado nada ni quitandolo ni poniendolo.
Joe, cacho de manual, con razon no lo habia bajao ejejeje.
Gracias, probare lo del Qos......y lo del wake on lan, como se nota q ya he acabao de examenes! Un saludo!
¿?¿? dónde viene eso? o dónde has encontrado eso?
no se... pero yo en el manual no he encontrado nada relacionado del 3com y el QoS.
Vamos que me he perdido 3 pueblos atrás...
Eso es lo q me sale a mi, no me invento nada.
Nos metemos en el router por web, configuracion, remote sites profiles, y en modify --> Y nos sale: Remote Site Modify.
Quality of Service Unspecified Bit Rate
Constant Bit Rate Constant Cell Rate
abajo del todo.
A vosotros no os sale o es q no habeis caido?
Un saludo gente.
P.D. Mira q si funciona el QoS todo este tiempo y no nos hemos dao cuen.......pa habernos matao! :P
3com 812. firmware 2.1.2 (aunque estoy viendo el QoS desde la firware 1.1.7)
Corregidme si me equivoco, pero sería para limitar el ancho de banda de esta conexión (el lado Wan, no el lado Lan). Podría ser útil, si tienes 2 conexiones funcionando simultaneamente y te interesa cerrar el grifo a una de las 2 para que no se lleve el ancho de banda. Yo lo entiendo así.
Fragmento extraido del manual:
Category of Service
The Service Provider offers either the UBR, VBR or CBR category of service.
UBR - Unsepcified Bit Rate; No limit has been specified for the rate of information flow.
CBR - Constant Bit Rate; A constant rate has been specified for the flow of information. If this is selected, you can specify a Constant Cell Rate. A constant cell rate of 0 indicates that you wish the OCR812 to send and receive as fast as the line allows.