BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QoS en el Arcadyan

BocaDePez

Hola, un saludo a todos.

¿Vosotros creéis que las futuras versiones del firmware para el router SMC7908A-ISP, alias Arcadyan, incluirán algún tipo de QoS? Porque hoy en día es un agobio navegar por Internet. Iba más rápido con mi entrañable MÓDEM de antes, a 56 kbts. No hay manera de librarse de la plaga de los p2p. Y es que el enemigo se te agolpa en casa en forma de hermanos, sobrinos, primos y demás familia, con sus portátiles adosados. De nada sirve configurarles esos programas de la manera adecuada, da igual que tengas 10, 20 ó 50 mb., su voracidad es insaciable. ¿Y qué vas a hacer, cortarles el suministro?

Estoy por instalar la versión anterior del firmware, disponible en la web de Ya.com, que por lo visto incluye QoS, ¿valdria la pena para distribuir más equitativamente la señal de Internet?

BocaDePez

Te comprendo, el caso es que con el firmware de la web puedes variar la prioridad de los paquetes, pero no puedes asignar quotas en el sentido de X% por equipo. En mi caso le doy más prioridad al trafico web y no va mal del todo. Suerte!