Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QoS

Hola a todos, llevo toda la tarde buscando por internet y leyendo sobre el QoS, pero en ningun sitio me queda claro como usarlo con el ct 536+ que te dan con Jazztel cuando contratas 20mb/s. Hay una serie de parámetros que configurar y me gustaria saber si hay algun manual del router donde pueda leer para qué sirve cada cosa o si no a ver si alguien que sepa sobre este tema de verdad que lo explique aquí o que se curre un tutorial. Venga, muchas gracias por todo y vereis como este tema le interesa a muchísima gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, pero es que no se exactamente donde buscar y…

Muchas gracias, pero es que no se exactamente donde buscar y eso que he buscadoi en muchos sitios pero no encuentro nada, si me lo puedes indicar o copiar te lo agradeceria. Y quien se anime a volver a escribir de esto, pues que lo escriba. Muchas gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el qos se sale yo acavo provar el windows vista que lo trae y…

el qos se sale yo acavo provar el windows vista que lo trae y va de lujo puedes navergar y descargar sin preocuparte de saturaciones por esceder los margenes de suvida bajada el windows atomaticamente te lo gestiona segun tengo visto en el comtrend tb lo incorpaora y va de lujo