Tengo un Qnap TS-451D2, el cual le tengo WireGuard configurada, estoy el Lowi fibra fit, hasta ahí todo bien. Con el movil accedo sin problema, con el de mi pareja igual (todo esto estando fuera de casa claro).
El tema es que quiero acceder con un portatil Windows (10 LTSC) desde la casa del pueblo en la que hay O2 (lo digo por si es importante) el cual instale y configure WireGuard. Este se conecta a la VPN, pero cuando quiero entrar a la IP del NAS este me devuelve el error de conexión, por lo demás me funciona internet igual, el portatil esta conectado por cable y probe con wifi, en los dos hace lo mismo. El caso es que si le doy internet con el movil este si que me funciona, por lo que presupongo que es algo del internet del pueblo o su configuración. Ya que al portatil no le modifico nada mas, solo cambie la red a usar
Los equipos que tengo es el router de Movistar como monopuesto y un AX3600 de Xiaomi como router principal. Decir que en mi domicilio tengo un AX1800 de Xiaomi tambien, y la ONT de Nokia.
Pense que seria algo de CG-NAT, pero O2 no tiene eso, me da una IP de salida que empieza por 80. Entonces no se que puede estar mal, ya no se que mas mirar. Si alguno tiene alguna idea pues bienvenido sea.
Muchas gracias