BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿qe tal es aunacable en madrid?

BocaDePez

Hola, qiero ponerme el net128 en casa, pero no se qe tal resulta para juegos y downloads.

Tb me gustaria qe me contarais de precios, xqe en la web solo he visto la tarifa mensual, y no se si haran ahora precios especiales sin tener qe pagar el alta o el modem.

gracias x la contestacion!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Ahora mejora un poquito, pero yo creo que solo mejora por la presion que estan recibiendo:

elmundo.es/ariadna/2002/98/1024554078.html

Pero vamos, esto es como la bolsa, puedes analizar una empresa segun sus promesas, sus expectativas o su historial... si miras el historial de madritel da asco. Desde diciembre nos vienen dando por cul0. Unas veces ping 1000 y no puedes jugar, otras veces descargas a 0.5kb...

Yo me pondria adsl. Total, si te pones 128 por el precio piensa que de los 14kb/s solo podrás usar 2kb/s porque madritel funciona a pedales.

BocaDePez

yo la he puesto esta semana a 128 con oferta de 30 euros al mes con el telefono durante 6meses luego 9 euros mas al mes por el cable de modem para bajar cosas de red te baja a unos 15kb pero por 6 euros mas te puedes bajar a 30kb