no se dd preguntar esto asi q perdonar si molesta aki... weno mi problema es q tenia 64 mb de ram y funcionan bien he cogido y he pillado 128 mas y los he montado y solo me pilla 128 osea los del dimm del primer slot los del de 64 es raro pq si los pongo en el 2 me da 8 mb mas 136 y si los pongo en el 3 no me da ningunose keda con los 128 no se si tengo q tocar la bios o la placa base por favor ayudarme q toy muy perdido...gracias y perdon por las molestias
qdi 9 advance y mb de ram
Prueba a montar el modulo tocho en primer lugar. SLOT Cero o 1 segun ponga en la placa, y el modulo pequeño en segundo lugar, SLOT consecutivo al grande. Arranka la makina. Mira si funciona. Si funciona cojonudo, si no sigue leyendo. Coloca el modulo pequeño en el SLOT 2, dejando uno vacio entre el grande y el pequeño. Arranka la makina. Si no funciona, coloca el pequeño en el ultimo slot si lo hay. Arranka la makina a ver ke tal. Si sigue sin funcionar, hazlo al reves. El modulo pequeño en primer lugar y el grande con lo ke hemos comentao antes.
Si de ninguna de las dos formulas funciona prueba a cojer un cepillo de dientes usado y cepilla las conexiones de los modulos a ver si es ke tienes algo de polvillo o roña en las conexiones y no conecta bien la memoria.
Si sigue sin funcionar coloca solamente el modulo grande en el slot CERO o 1 y arranka la makina y piensa ke tienes un nuevo llavero ke usar con tu viejo modulo de 64 megas.
Ke te haya sio de utilidad la informacion de antes.
P.D. Tengo una gran coleccion de llaveros en mi casa. :-P