BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al Qaeda amenaza a España...

tumerudi

Al Qaeda advierte que la presencia de soldados españoles en Afganistán le "expone de nuevo a una amenaza", según un vídeo divulgado en un canal de Internet creado por la red terrorista en 2005 y en el que también anuncia ataques contra Alemania y Austria si no retiran a sus tropas de ese país asiático.

En el vídeo aparece un hombre encapuchado mientras lee un comunicado advirtiendo al Gobierno austriaco que "no siga el ejemplo del gobierno socialista en España que ha engañado a su pueblo al retirar a sus tropas de Irak y enviar a otros 600 soldados a Afganistán".

elmundo.es/elmundo/2007/03/12/internacio…3718209.html

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
arrainahoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

GarabaTTo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
Bilbokoa

Al Qaeda nunca amenaza en valde.

El que crea que esto no es más que parafernalia mediática de Al Qaeda, deberia echar la mirada atrás.

Si España ya aparece de forma clara y concreta como país amenzado de nuevo, ya pueden los servicios de información e inteligencia espñaoles ponerse a trabjar duro, porque como según parece no se van a retirar las tropas de allí, podriamos tener un nuevo 11-M.

Esto es algo muy serio y preocupante, ya que, aunque matar, siempre es fácil, por desgracia, lo es más en España, que es el eslabón más débil de la cadena. Aqui es más fácil atentar que en otros lugares, como Alemania o Reino Unido.

Yo tendria muy en cuenta esas amenazas y ponia a trabjar a todo el mundo en el tema.

Un saludo.

🗨️ 5
isidro1915

estan ya en ello, esta mañana habia un despliegue importante de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en el metro y las cercanias de madrid

🗨️ 4
Bilbokoa

Un día ya lo denunciaron en la TV. Infinidad de controles y de medidas absurdas para los aviones, liquiditos incluidos, y luego, por ejemplo, cualquiera podia entrar con cualquier cosa a un tren de certcanias de Renfe.

Si les da por enviar a suicidas, no hay nada que hacer. Se meteran donde quieran, menos en un avión, y bombazo.

Por eso la labor de inteligencia es vital para detectarlos, porque si no se detectan antes, estamos perdidos.

Espero que los organismos encargados de ello, como el CNI esten al 100% centrados en este tema, y más después de las amenazas claras y directas a España.

🗨️ 2
isidro1915

yo vivo junto a los talleres de material de cercanias de abronigal y la puerta de acceso al recinto esta abierta de par en par y lo que es peor, las puertas de los trenes igual

todo esto sin vigilancia alguna, de dia y de noche.

francamente, a mi me da repelus tomar el tren (y eso que lo tomo dos veces al dia) porque veo que no hay ningun control, ya se que es muy dificil, pero por lo menos mas vigilancia privada de renfe o porque no, la policia dentro de las estaciones y trenes

🗨️ 1
arrainahoa

Sí, es que estos terroristas no tienen imaginación ni iniciativa y van a repetir el mismo tipo de atentado. Como ya salió bien una vez, para que cambiar. :|

Lo que tienen que hacer en este país es dejar de meter el hocico en países vecinos donde no se nos ha perdido nada.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las tropas a casa. Qué pinta España en Afganistán, sólo trae problemas.

KarmaZenBuffer

es que va a ser que EEUU les coge muy lejos... ;-)

en fin... (ese era el objetivo de EEUU) llevarse la fiesta a otra parte aunque fuese costa de un buen puñado de americanos...

algunos deberian HABER meditado en que follon se metieron en Afganistan y en irak...

jamad92

a sido por culpa de los politicos que tenemos, Aznar que nos llevo a una guerra que no nos interesaba, eso si economicamente fue lo mejor para españa ya que fuimos aliados de U.S.A. y Reino Unido.

y aora Zp dice que va aquitar las tropas para ganar las elecciones y lo que hace es enviar mas.

los terroristas en este caso no son los malos de la peli sino ZP que les mintió, ellos dijero que no ponian mas bombas pero que fuera tropas de alli, no lo izimos aora ellos al cumplir su parte se enfadan, abra otro 11-M aora por culpa del psoe y veremos que TODOS los politikos son pateticos.

ole sa españa que asi nos va a ir dentro de nada vamos a tener miedo a ir a tirar la basura.

TROPAS ESPAÑOLAS EN ESPAÑA, NO LAS QUEREMOS FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS!!!! ZP CUMPLE LO PROMETIDO, PP DEJAR DE MENTIR QUE VOSOTROS LOS MANDASTEIS.!!!

🗨️ 11
gandalfgr

desde cuándo se pacta con terroristas? desde cuándo hay que hacer lo que los terroristas dicen? , mañana dicen que Granada musulmana o si no matan y qué, los granadinos a jodernos para que tu vivas más cómodo no. Vaya tela

🗨️ 10
jamad92

ya.. pero esque hay que saber qu es correcto ceder y que no, por ejemplo, nos dicen que salgamos del pais en el cual ellos son ciudadanos,... es algo que alomejr debemos ceder porque ademas ellos dijeron que no matarian mas porque gano zp y el decia que nos ibamos de alli.

puede que cediendo tengamos riesgo, pero ya lo tenemos sin ceder y desmotrado esta.

añado de nuevo el ejemplo del IRA, que hubo acuerdo de dejar las armas, en este caso evidentemente las armas no las dejan pero a nosotros si nos dejarian tranquilos.

salu2

Bilbokoa

Te comento que quieren hacer (lo harán por coj...) un gran centro de estudios árabes de seiscientos mil metros cuadrados en Jun.

Por cierto, ¿ya sabíais que el señor Mohamed VI en su despacho tiene un mapa en el que aparece el hipotético Gran Marruecos, que es el sueño de todo monarca marroquí?

El Gran Marruecos incluye el actual Marruecos, el Sáhara,Ceuta, Melilla y ANDALUCÍA.

Solo queria comentarlo, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo no sabia que la Alianza de Civilizaciones consistiera en decir que sí a todo y en que parte de territorio nacional sea, en el futuro, una provincia de Marruecos.

Se está poniendo la cosa fea.

Aparte de lo anecdótico de la Isla Perejil, eso fué algo más, un ensayo, medir respuestas, tiempos, medios, capacidad.

Algún día habrá una nueva Isla Perejil, pero esa vez irán en serio. La pregunta es, ¿estaremos preparados llegado el momento o la Alianza de Civilizaciones seguirá nublando la mente de algunos?.

🗨️ 8
canariux

Y no te olvides de Canarias, que también nos tiene en su mapa el muy jodío...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda chorrada... en el mapa de Otegi el Pais Vasco incluye Navarra y parte de Francia...

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Acaso no sabías que los gaditanos ya estamos aprendiendo árabe?

Mira, mira: Salam Malicón. Bin Laden Bujarón. :-D :-D :-D

perrete

Me sorprende k tengas acceso al despacho de esa persona para poder afirmar una cosa como esa. De todas formas, me gustaria k me encontrases algun mapa realmente relevante del Gran Marruecos en el k se incluya Andalucia pork no conozco ninguno.

Aunke seguramente no lo haras y me diras k vivo en la ignorancia bla bla bla...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
canariux

Y si no fuera por Afganistán lo harían por otra cosa, para los extremistas España siempre será Al-andalus, y para ellos cualquier excusa es buena para reclamarla.

BocaDePez
BocaDePez

ZP es un desastre, pero en este punto ha sido coherente. El envio de tropas a Afganistan ha sido respaldado por la ONU y no ha incumplido ninguna promesa al respecto (del resto de su politica mejor no hablamos ...porque no viene al respecto y no tengo ganas de cabrearme)

La mierda-Qaeda le da igual una excusa que otra, la cosa es presionar, extorsionar o matar, que esperaban que nos pusieramos el turbante y nos arrodillaramos frente a Bin Laden?

Vigila a tus vecinos musulmanes, que tras una sonrisa ocultan su odio a lo occidental... y avisa a la policia frente a movimientos sospechosos...

Basta de politicas de integracion globales, visados para los que vengan a trabajar pero no mas ilegales como mano de obra sin derechos para empresarios explotadores, hay que proponer medidas de expulsion de extranjeros cuando delinquen en nuestro pais, somos blancos de mafias extranjeras ya que delinquir en este pais es barato si te cogen.

🗨️ 20
Bilbokoa

Es cierto que ZP en tel tema de Afganistán ha sido y es coherente, y no tiene nada que ver el tema de Afganistán con el de Irak.

Ahora bien, en politica de inmigración es un desastre total y absoluto y personajes como Caldera o Moratinos nos estan haciendo mucho daño, daño que ahora no percibimos en toda su medida, pero del cual nos daremos cuenta dentro de algunos años.

NAKOR

Para bien o para mal..(mucho mas para mal).Se interviene en Iraq por aprobacion del consejo de seguridad de las naciones unidas con una resolucion (criticada y no compartida por Francia en su momento).En la que se autoriza el uso de la fuerza automático en caso de que éste pais no cumpliera con los requisitos de la ONU con respecto a la inspección de armas.
Usa se salio con la suya y hubo resolucion,por lo que actuo bajo mandato de la Onu.(luego ni armas de destruccion masiva ni leches).Pero la supuesta falta de legitimidad no es correcta.
En cambio la intervencion de Afganistan por parte de Usa fue ni mas ni menos una busca del hombre despues de los atentados del 11 de septiembre.Ni Onu ni leches..que paradoja verdad?.
A posteriori si que Onu se ha pronunciado con respecto a Afganistan.

arrainahoa

>> Vigila a tus vecinos musulmanes, que tras una sonrisa ocultan su odio a lo occidental... y avisa a la policia frente a movimientos sospechosos...

Así dicho resulta un tanto xenófobo, ¿no crees?
Imagino que entre los millones de musulmanes, muchísimos de ellos no estarán nada de acuerdo en el modo de actuar de Al-Qaeda. Eso no significa que se muestren impasibles cuando escuchan a un occidental (o de cualquier otra cultura) decir algo como lo que tú acabas de decir, pero eso no los convierte en radicales sino en personas que defienden su cultura frente a comentarios extremistas que generalizan un problema puntualmente localizado solo en un subconjunto de esa cultura.

Respecto a las políticas de integración reguladas, de acuerdo, pero no por vigilarles sino por acabar con la especulación y mejorar el problema laboral de este país. :)

🗨️ 17
tumerudi

Estamos de acuerdo, el problema del terrorismo islamista es de los fanáticos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Al hilo de lo que digo más abajo, eso que dices es loq ue la mayoría de la gente cree, y es falso. La base y el soporte de todo eso no está realizado por fanáticos, sino por musulmanes la mar de corrientes y totalmente integrados, salvo que, dedican su dinero a financiar, de uan forma u otra esas actividades.

Hablo con conocimiento directo de causa.

🗨️ 1
Bilbokoa

.EDITADO POR BILBOKOA.

🗨️ 13
arrainahoa

Eso no es razón para generalizar. Te recuerdo que precisamente a nosotros los vascos se nos ha tachado en muchas ocasiones con apelativos diversos, que no voy a mencionar ahora, simplemente por ser vascos, metiendo en el mismo rasero a todos por culpa de la ideología de unos pocos (y además cobardes). Y ésto no es plato de buen grado para nadie.
No hay que hacer a los demás lo que no deseamos que nos hagan a nosotros ¿no te parece?

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
canariux
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2