BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Q VERGUENZA EN EUSKALTEL DICEN Q ES UN VIRUS LO DE LOS REINICIOS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el problema de los reinicios, y llegue a la conclusion de que era por el driver del moden este, q es una PM de modem, le quite el reinicio aut en caso de error, ect...

lo que es una verguenza es que anden diciendo a la gente que es un virus... habria que demandar a quien en euskaltele sta diciendo esa chorrada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Eso no es nada nuevo...llames al servico técnico que llames, es muy socorrida para ellos la frase de: "será que tienes un virus", y así se quitan el muerto de encima.

No es nada nuevo.

🗨️ 7
Cosabuena

Son una banda de batzok.....ros. bueno. Lo del reinicio es que por ahorrar pasta a consta de los usuarios están metiendonos por el culo la PM de Güevo Star que no vale ni pa tomar por ....... .La solución está en retirar esa mierda y ponernos un modem en condiciones, o si no que con el modem venga una tarjeta de red para conectarlo por Ethernet...que al parecer el problema viene por estar conectado por USB.

Hoy por fin!!! me han llamado después de poner el Jueves una reclamación urgerte :-| , pero me han dicho que el único modelo de modem del que disponen es ese ,y que no ponen tarjetas de red. Luego.. como solucionamos el tema??? nos asociamos unos cuantos y denunciamos a EUSKAKATEL.

El problema es que habrá gente que le esté pasando esto y que tarde mucho tiempo en descubrir de donde viene el problema...es más, llevarán el ordenador a arreglar y les cambiarán la fuente, la placa...y quizás hasta ordenador nuevo(que broma)...llegarán a casa y mira por donde que con ordenador nuevo y todo...reinicios a tutiple...

TENDREMOS QUE BUSCAR SOLUCIONES..... :-( :-(

Un saludo y gracias por escucharme...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

.. la mejor solución entonces es comprar la tarjeta ethernet uno mismo, que tampoco cuestan mucho.

Sí, sí, ya se que lo bueno sería que la pusieran ellos, pero si hay que elegir entre eso y que te cobren 30 o 40 euros más por la instalación, pues casi que prefiero elegir yo el modelo de tarjeta que me compro. Y por no hablar de que la mayoría de las placas base actuales suelen tener una versión con tarjeta de red incluida por cuatro duros más, o de que muchísima gente ya tiene en su casa tarjetas de red, con lo cual si incluyeran el coste de la tarjeta en el alta habría gente que podría quejarse con razón de que le están cobrando por algo que no necesita.

Al final nunca llueve a gusto de todos, aunque lo que de verdad me fastidia de esto es que estén instalando cablemodems conectados al puerto USB sin haberlos probado bien (en cuanto a drivers) y sin advertir que es mejor conectarlo por tarjeta ethernet, que lo es.

No me extrañaría que un motivo fundamental fuera la baja cualificación de la gente que te mandan a instalar el cacharro, y que alguno igual hasta jodió algún ordenador cuando instalaban tarjeta (una 3COM muy maja por cierto) y decidieron que era mejor no tentar a la suerte. Cuando me di de alta hace años, y aunque dejé dicho en casa porque no iba a estar que no le dejaran instalar la tarjeta que no me fiaba ni un pelo, el tío bestia que vino lo conectó por el USB y se las arregló para forzarlo el muy ******.

Bilbokoa

La verdad es que del modem ese WebStar he oido cosas mu malas...en otros foros distintos de los de bandaancha.

¿De verdad sólo ponen ese modelo de cable-modem ahora?.

Si mal no recuerdo en la web de Euskaltel, en la sección de drivers hay para el thompson RCA, para el 2com (aleta de tiburón), pero no he vist que haya dirver alguno para ese modelo.

En fin, cada día un poquito peor.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No confundas a la plebe con tu ignorancia muxaxo...
Hay estan toditos...
aio

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Aneirin
🗨️ 1