BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q velocidad alcanzaría???

RiSaMa

Estos son los datos de mi linea, ¿q velocidad alcanzaría con los 20Mb de jazztel?
Downstream Upstream
Margin [dB] : 33.0 29.0
Attenuation [dB] : 26.5 15.0
OutputPower [dBm] : 16.5 8.0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Esos datos me recuerdan mucho a mi línea de 1 mega con telefónica, lo único que yo tenía algo más de SNR... entre 12 y 15 megas más o menos a la espera de ver si hay algo en tu línea que meta ruido.

Por cierto, si activas la casilla de bocadepez al menos quita la firma, que yo ya sé quien eres :-P

Saludos :-)

🗨️ 8
RiSaMa

lo de meter ruido en la linea.... a q t refieres??... explicate q no entiendo muxo de estoo...

🗨️ 1
MaCKeR

Bueno yo tampoco soy ningún experto :-D Si puedes prueba a conectar el router directamente al PTR y pega aquí los valores a ver si tu instalación interna está bien o si por el contrario hay alguna parte en la línea que falla (que está metiendo ruido como solemos decir). El SNR (Signal to Noise Ratio) marca el valor de ruido que hay en tu línea con respecto al ruido que genera la señal del ADSL. Ese valor cuanto más alto sea mejor, ya que es mayor el margen que hay entre ruido de la línea y ruido producido par la señal del ADSL. Es el factor limitante en la velocidad de las líneas, sobre todo en esta de los 20 megas, ya que siempre sincronizas al límite de SNR (que en los DSLAMs está establecido en 9dB).

Espero que te haya aclarado algo ya que me explico como el culo :-P

Saludos :-)

Comtrend536

Yo le hago un pronóstico de 16-17Mb :-P

🗨️ 5
Ari

Con esa atenuación, no creo...

🗨️ 4
Comtrend536

Es la misma que la mia de partida ;-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

te da esos valores?
que suerte...
supongo que te iria muy bien muy cercano a los 20MB

🗨️ 6