Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para el q vaya a contratar Ya.com y no quiera la base sinus

Debido a un error de ya.com no se les ha quedado registrado que pedi el telefono con la base sinus y despues de un tira y afloja con la operadora de turno al final me quedo sin base porque no la venden suelta.

BUSCO a alguien que quiera contratar ya.com y no quiera la base, para que la pida y luego yo se la compre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como yo estoy igual que tú, yo creo que es un error de ya.com…

Como yo estoy igual que tú, yo creo que es un error de ya.com que no tienes por qué pagar. Además se trata del cumplimiento de las condiciones de alta del contrato. Yo lo que he hecho es poner una reclamación en la oficina de consumo.

Menuda jeta que tienen, la cagan y te dicen que la culpa es tuya y que a ellos no les consta, por cierto, ellos mandan un email diciendote a que oferta te acoges y ahí viene lo de la base sinus y al precio que te la tienen que cobrar.

• Cerrado

En Ebay han empezado las ofertas de los Sinus, puedes hablar…

En Ebay han empezado las ofertas de los Sinus, puedes hablar con los vendedores para ver si te pueden vender la base suelta.

http://search.ebay.es/base-sinus_W0QQfromZR40