BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de q van los de ono??

chemicboy

Wenas...

Pues eso, de q van los de ono?... q manera es esta de tratar a sus clientes?.... por que no nos informan del cambio a digital ni del paso AUTOMATICO a 150 kbs de los q tenemos 128kbs?

Estoy indignado con ONO... Q les costaría enviar un email con toda la información??? o publicarlo en la revista mensual??

Sino fuese por los foros, es q ni me habría enterado.....

Son lo peor... a ver si se enteran de una vez... solo espero q no nos obliguen a pasarnos encima a digital.... por que serian como minimo 12 euros más + instalación + IVA por lo mismo (bueno 50 canales más... y que?... canal del parlamento, canales de noticias y cosas de esas.... muchos de ellos ni los vería y paso... ya estoy bien con lo q tengo.

Ya me he desahogado... jejeje ....

¿Creeís q deberiamos hacer algo al respecto?

Venga hasta luego?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánta gente de cualquier compañía le gustaría pasar AUTOMATICAMENTE de 128kbps a 150kbps? aunque fuera sin avisar.

No sabemos ya de lo que quejarnos... y la tv digital es un servicio más, no creo que te obliguen a nada.

Yo que tú les llamaba y exigiría que me pusieran otra vez 128 y que no me pongan 150 hasta que me avisen. ¡COMO PUEDEN DAR ESOS SUSTOS EH! ¡QUE IMPRESENTABLES!

BocaDePez
BocaDePez

el de 150kbps vale 3 euros mas...

OK?

overpeer

Joer que son 3 euros, 500 ptas. Q os ponen el KB a 0.044pts.

Vale, igual deberian haber avisado, pero tanto lio como para poner 4 o 5 hilos con el mismo tema ya cansa joer.

Bye

🗨️ 2
SheraX

Pues imagina q soy una de esas personas q meten la cantidad FIJA para pagar la tarifa de 128ks en el banco (imagina q meto lo justo todos los meses) y me encuentro con que este mes el banco devuelve la factura y me cortan la conexión por que los capullos de ono no me han avisado de que han cambiado la conexión y el precio...
Que no hay excusas... que estas cosas HAY Q AVISARLAS!

🗨️ 1
overpeer

Si no pagas, te mandan una carta a tu casa y tienes otro mes para pagar la factura, te lo digo yo xDDDDDDD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Podemos manifestarnos con el emule día y noche, aunque como eso ya lo hacemos..

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que como sabeis que se ha realizado el cambio.

🗨️ 2
spobler

por los test de velocidad

mortara

MIra, puedes probar esto:

Te vas a la pagina de Hewlet Packard, o la compañia grade que tu quieras y te pones a descargar un driver, el que sea de un tamaño mayor que 3 o 4 Mb, verás que la descarga será de 17 a 18 kb/s, mientras que antes seguro que no pasaba de 15 en la media.

Saludos.

P.D. Pero no es justo que lo hagan sin avisar, pero sino nos suben el precio no protestaré.