BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q triste solo hacen ofertas para los 4 de siempre

belcebuu

a los que les suben a 2 megas les suben a 4 y a los demas ke nos jodan, yo con el mega de mierda ni a 2 me suben a esperarse a julio y aun hay gente con 512k es una verguenza.

Sumar los que tienen 4 megas en mayo y luego compararlos con los que tenemos un mega 4 para julio(a saber julio diciembre o a saber) mas los que tienen 512k mas los que no tienen siquiera cobertura.

Yo dentro de lo que cabe soy un afortunado comparandome con los de 512k o los que no tienen cobertura pero vamos a ver sacan ofertas para todos o a los 4 de siempre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

dios mio, no me puedo creer lo que leo.. encima que te van a subir a 4 megas, ser-afortunado-que-tienes-cobertura, te quejas???

como dice un amigo, les das la mano y te cogen el brazo.. os suben a 4 megas, no tocan el precio, teneis tarifa plana de llamadas, es mas barato que el adsl de telefonica, y aun os quejais??

🗨️ 9
belcebuu

afortunado para julio?(que a saber si es julio o diciembre o en el 2006?) cuando todas tendran ya 4 megas? me siento afortunado de tener un mega que ahora mismo tengo con todas las demas operadoras, me siento afortunado comparandome con gente que esta peor, pero esque ya.com o wanadoo me darian 2 megas antes ke jazztel y 4 a la vez ke jazztel, dime que tiene de gran oferta? si ya no tiene mas download que la competencia y encima tenemos unos pings que dan asco y no tiene pinta de que vaya a mejorar en meses? eso sin quitar lo de los carrier que antes de hacer las cosas con la cabeza primero ale 4 megas para 2 y todos a jodernos con los carrier colapsados todo para sacar por la tele el enuncio de los 4 megas para 4 de siempre

🗨️ 8
Luke

pues vuelve a ya.com, qué quieres que te diga

creo que lo de 'todas darán 4 megas para verano' es algo un poco optimista :p

🗨️ 7
belcebuu

tb lo es pensar que lo tenga yo en julio y que no haya retrasos porque supuestamente yo llevaba desde septiembre con el proximamente 1 mega y lo tuve a finales de abril asi que fijate tu lo optimista que eres con sus fechas aproximadas.
Seguro que en julio septiembre etc tienen todas 4 megas, y jazztel sacara para los 4 de siempre el adsl2 mientras los demas nos joderemos esperando

pd.- si para ti es ser afortunado estar mejor que el pobre de amstel que a saber si no le ponen un mega y en septiembre de 2006 los 4 megas, pues si soy afortunado pero si tu te contentas con eso yo no

🗨️ 6
Luke
🗨️ 1
belcebuu
Luke
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
belcebuu
eusmor

A ver cuando comprendemos que hacer las cosas lleva un tiempo y que no se puede duplicar a todos los clientes de un día para otro.

Cada día están duplicando varias centrales, que no es un ritmo lento precisamente, a unos les tocará antes y a otros después, y como es lógico normalmente se empieza por las ciudades y centrales que tienen un mayor número de clientes, bienvenido al apasionante mundo de las telecomunicaciones.

Por cierto, yo sigo teniendo 1 mega, ni siquiera han llegado a duplicarme a 2 todavía (ni lo harán, cuando me actualicen lo pondrán directamente a 4).

Saludos

🗨️ 7
belcebuu

por que gastar dinero en poner 4 megas a pocos cuando hay gente que ni tiene un mega o ni siquiera tiene cobertura con jazztel? por que seguir haciendo que haya mas y mas y mas discriminacion entre clientes? no lo veo de gente normal les faltan dos dedos de frente prefiero tener 500.000 usuarios a 1 mega todos y luego ir subiendo que no 10.000 a 4 megas y el resto desperdigados a 1 mega 512k etc

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con sa filosofía tuya debería esperar Jazztel a cubirir el 100% de la poblacion con el 1Mbps para empezar a dar los 4Mbps, ¿pq esperar a cubrir el 80% prometido cuando con una gestion mas facil puede ir dando 4Mbps?. No es beneficiar siempre a los mismos como te empeñas en decir, ya que mucha gente pasa de 512Kbps a 4Mbps. Entiende que ha realizado el pedido a Huawei hace aun mes y pico, dales un margen de tiempo. La oferta de 1Mbps+llamadas es muy competitiva. Y la gente que tiene 512Kbps+llamadas es pq en su zona es de las mejores ofertas. Hay que pensar en eso y no en berrinches de guajes pq menganito tiene 4Mbps y yo no.

🗨️ 2
belcebuu

mira tio si fuera como tu dices genial, pero me veo que lo del adsl2 sera para los que tienen 4 megas y a los demas nos lo iran colocando cuando interese, no creo que pongan adsl2 a los que tienen 512k aun sin bucle desagregado y dejen a los pobrecitos de 4megas sin nada al final de la cola, son los que tienen menos velocidades son los que siempre iran por detras a distancia sideral del resto y no creo que vaya a cambiar

PD.- y eso de que la gente pasa de 512k a 4mb en el 2006 no ayuda mucho eh?
PD.- no me quejo por los 4 megas , me quejo por que veo que cada vez se dispara mas la distancia antes era ellos 2 megas y yo 1, ahora ellos 4 y yo 1 luego sera ellos 20 y yo 4 pues que bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eusmor

Pues básicamente porque pasar a los usuarios de 512 a su propia red es algo que requiere mucho dinero y sobre todo tiempo, además de ser un proceso que tiene bastantes trabas administrativas.

Para poder ofrecer conexión con su propia red tienen que comprar el equipo, instalarlo, configurarlo y empezar a dar servicio con él. Pero es que antes de todo esto tienen que solicitar a telefonica que abra la central para poder instalar sus equipos. Aunque legalmente telefónica está obligada a abrir sus centrales el proceso lleva un tiempo (más por burocracia y temas administrativos que otra cosa), a veces de meses, incluso a veces en las centrales no hay sitio y hay que "hacerlo".

Todo esto ocurre en medio de una batalla campal entre los distintos operadores por llevarse la mayor cuota de mercado posible. Como con todos los operadores ocurre igual, en todos las ofertas "buenas" están restringidas a los usuarios con cobertura y todas tienen los mismos problemas para abrir nuevas centrales pues los clientes se los llevará la que ofrezca mejores condiciones.

En este sentido lo más fácil y rápido para lanzar buenas ofertas es mejorar aquello que depende de ti mismo, es decir, las conexiones de los usuarios conectados a tus propios equipos.

Si tu ves en los anuncios 4 megas más llamadas por 32.95 y en otro 1 mega + llamadas por 32.95 (oferta actual de ya.com), y en los dos estás limitado por disponibilidad geográfica, ¿a quién eliges? Yo personalmente al que me ofrece más, si no tengo cobertura con ninguno a la compañía que veo que se está moviendo más, y que probablemente me dará cobertura antes.

La diferencia entre jazztel y otros operadores es que jazztel partía de una posición peor, menos equipos, una empresa menos fuerte y una cartera de clientes menor, y está haciendo auténticos esfuerzos, tanto técnicos como económicos, por mejorar lo más rápido posible en poco tiempo.

Obviamente cuando se quieren hacer tantas cosas en un tiempo apretado pasa lo que está pasando, que durante un tiempo haya cierto caos y que a veces las cosas no funcionen bien a la primera.

Saludos.

P.D: No trabajo en jazztel, no dejo de echar curriculums pero no me llaman :-)

🗨️ 2
belcebuu

jaja cachis queria mandar el CV tb jaja
te doy la razon en todo lo anterior pero tio explicame por que por ej en vez de tener 2 grupos unos con wenas velocidades y otros en espera de tener bucle desagregado se empiezan a hacer sub-grupos
por que la gente que estaba ya duplicada a 2 megas las duplican a 4 y no a los que tenemos un mega nos ponen 4
asi no seria tanta descompensacion estariamos casi todos los del bucle desagregado en 4 y 2 megas no 4 y 1 mega

imaginate esta oferta:
Jazztel anuncia adsl2 20 megas por 33€ en la tv y por las webs, todos ueeee nos metemos en la web y pone proximamente en el 2008, lo ves serio?

🗨️ 1
eusmor
akira2000

Bueno esto es increible!!!!

Todo el mundo de este post con los avatares amarillos!!!

Yo solo escribo para que el mio morado pegue el canta jejejeje.

Pero ya que tengo que escribir algo decente solo decir que aunque me siento mas o enos engañado por los 2 meses que me decian todos que al final no se ha cumplido ni por casualidad, veo que hay un agravio comparativo entre clientes.

Pero tb decir que comprendo el tema de ampliacion de jazztel y que lleva su tiempo.

Pero lo que si les falta (y bastante) es mas informacion clara sobre el tema de ampliacion etc etc.

Yo espero que a los accionistas los tengan mejor informados que a los clientes.

SObre la velocidad de conecion decir que estos 512 no son como los de telefonica, va un poco mas lentillo, pero bueno se asemeja bastante.

Decir que hoy por hoy quizas jazztel sea la mejor (por decirlo de alguna forma) mejor alternativa a telefonica. De ya.com no me fio y nada y de wanadoo prefiero ahorrarme los comentarios.

A ver si para verano pues tengo suerte y tengo red propia.

Y para los que tengan cobertura de ONO en cuestion de cable estoy MUY contento (mi novia lo tiene con 3 megas) y es una maravilla.

Saludos a todos, y en especial a mi amigo Luke que hace tiempo que no le saludaba.

ANIMO Y PACIENCIAAAAAAA. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver la informacion que da jazztel a los accionistas en su propia pagina y en la pagina de la cnmv www.cnmv.es . Por cierto este viernes Jazztel presenta los resultados del primer trimestre del año.

🗨️ 1
akira2000

Si eso lo tengo claro, me referia a cuestiones mas tecnicas que economicas.

Si bien es cierto que jazztel tiene muchas altas, habria que ver cuantas bajas tiene. Cuantas centrales estan hoy en dia abiertas?. A que ritmo se estan abriendo. Que problemas tiene con la velocidad o si los usuarios estan contentos.

Porque no esta bien decir a la gente que en un mes te aseguro que tendras cobertura y una vez te has apuntado y esperas 2 meses para tener adsl con jazztel (en algunos casos) resulta que luego es mentira y ya no te dan solucion.

Yo por ejemplo sigo esperando una contestacion a un fax de reclamacion que envie a primeros de marzo y todavia nada.

Yo no puedo decir que este totalmente en desagusto con jazztel, pero tampoco es que me fie en exceso de lo que me puedan decir.

Saludos.

lionomega1

Pues yo entiendo el mosqueo de la gente, lo suyo seria preparar todas las centrales bien y hasta que no este todo ok que no se duplique a nadie, se tardaria mas porque en Villa Botijo tienen que preparar la central y tal...vale, pero seguro que todos pasariamos a 4Mb a la vez y tan contentos, no unos a 512 otros 1Mb el de alli a 2Mb y el otro esta con 4MB.
Tambien pensar que la situacion de ahora con gente pagando lo mismo y 4 tipos de conexion diferente no es muy normal (512,1mb,2mb4mb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es cierto que es una putada que mientras unos disfrutan de 4 megas, otros (dentro de la misma compañía) sólo puedan ir a 512 (como es mi caso).

De todas formas, lo que tú propones es absurdo por dos razones:

1) Jazztel es una empresa y como tal busca beneficios. Ahora mismo es capaz de dar 4 megas en 80 centralitas, por lo tanto es lógico que lance ese producto para comerse el mercado de ciertas zonas de España. Hacer lo contrario sería tirar el dinero.

2) ¿Qué pensarían los usuarios de las centralitas cuadruplicadas si tuvieran que esperar hasta final de año con 512 porque en León, La Coruña o donde sea, Jazztel no ha desplegado sus máquinas? Es decir, sería igualmente una faena, Jazztel les podría dar 4 megas, pero como en la centralita xxx, del pueblo xxx todavía no han acabado los técnicos, a joderse con 512.

Yo creo que hay que tener paciencia hasta final de año. Los que tenemos 512 vamos por las líneas de telefónica y ahí Jazztel ya hace bastante bajando el precio 6 euros y regalando 5000 minutos de llamadas al mes (recordemos que un adsl con la timo son 39). Mejorar la oferta sería, casi, perder dinero.