BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Q TORRE ME COMPRO!!

BocaDePez
BocaDePez

Voy a comprame un AMD, pero quiero tenerlo freskito como la cervecita...¡q marca de torre es wena pa poner "turbinas" enfriando el tema!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

A ver, desde luego una cajita q te cuete menos de 10 mil pelas no va a ser optima para la refigreracion de un athlon. Mi cajilla es baratilla, y no veas si hace ruido el ventilador, pq va a piñon.

Fijate que en la parte delantera-inferior tenga una buena rejilla de ventilacion (importante) y lo mismo detras, bajo la fuente de alimentacion. En estos 2 lugares colocas 2 pequeños ventiladores, el de delante soplando hacia dentro y el de atras, sacando el aire de dentro.

Para ventilar la CPU, yo tengo un Volcano 7, q llega a las 5000rpm, pero lo bueno es q lleva un sensor de temperatura, por lo q si tienes la caja bien refrigerada el bentilador ira bastante sobrado y no te molestara el ruido.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

WcK2002

segun, cuanto t kieres gastar? si enrtas en www.hardcore-modding.com te intentaremos ayudar. lo importante no es la caja para poner una turbina en el procesador, siepre puedes enfriar con agua, asi ke. Lo importante es ke la caja tenga espacio de sobras para hacer una buena corriente de aire y tengas espacio para poner ventiladores, asi com ola fuente una de 350 ya va de sobras para meter ventiladores. entra en la web antes citada y pregunta. suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi idea es esa..poner unos pocos de ventiladores....a enfriar por agua creo q se va a pasar un pokito del presupuesto.... pero en la torre no quiero gastarme más de 20mil. De todas formas voy a consultar la web...

🗨️ 1
undertow

Enermax FS-710B
yo la tengo y es cojonuda y no llega a las 20 mil