Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde q tngo router no me abren enlaces...ayudadme please

Buenas.
    El caso es que desde que ONO me quitó el módem con el que todo iba bien y al ponerme el router wifi WEBSTAR Scientific Atlanta Modelo EPR2320, no puedo abrir ciertos enlaces como por ej:

1) En la pag de inm.es cuando pincho en provincia Sevilla, se debe abrir un enlace distinto donde estás, pues justo ahí me dice "error en la pagina", la pagina está bien pq amigos mios la abren bien.

2) Por ej. quise hace poco descargar un archivo pdf, y tampoco pude, no me salía la ventanita de guardar como...

La config del router la he trasteado por todas partes pero no consigo averiguar nada,

¿Me podeis ayudar ¿se os ocurre algo?

Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que firewall no puede ser porque probé recien…

La verdad es que firewall no puede ser porque probé recien formateado sin instalar nada, solo xp y no me abre.
      Todo lo de firewall del router lo desactivé y nada...

Programas de popup no tengo.

La verdad es que es bastante raro puesto que si antes siempre formateaba y podía abrir perfectamente todo con el mismo navegador, y todo era igual salvo que era con módem, no entiendo ahora por que no lo hace.

¿Tendré que configurar algo de router de los puertos?
      No tengo ni idea...

Gracias.

• Cerrado

Has probado en varios navegadores? Por ejemplo en Firefox e…

Has probado en varios navegadores? Por ejemplo en Firefox e Internet Explorer.
      No tienes ningún programa que te prohibe las ventanas pop?

Saludos!!