BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Q tl Arrakis ADSL??

BocaDePez

Lo digo porque no encuentro ningún comentario sobre ellos.
Me extraña porque fueron uno de los mayores proveedores y ahora prácticamente no se les oye...

Pero su oferta parece maja: 37 euros/mes y no te obligan a estar 1 año colgado con ellos.

Sin embargo sólo te ponene un modemADSL y no router, que hay que pagar a parte...

En fín que qué os parece este proveedor? qué experiencias habeis tenido/oido?

Un saludo.

SATman.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voleivol7

Contrate con ellos porque ya era cliente suyo y llevo dos años y medio con ellos (casi desde el principio del ADSL).

Atencion al cliente bien, he tenido varios problemas y siempre hen sabido solucionarlos en poco tiempo.

Yo contrate con modem PCI y luego compre un router en el mercado de segunda mano (el precio que ponen a sus routers es abusivo). Utiliza PPPoA por lo que no tienes IP fija (se puede contratar a parte), pero eso para mi no es problema. Sale a internet por la red de BT, y si bien al principio tenia mas problemas de capacidad que telefonica, actualmente funciona muy bien. Yo tengo picos de 32 kbps y velocidades sostenidas de 30 kbps habitualmente.

En cuanto a servicios añadidos, no regala dominio, pero las cuentas de correo son ilimitadas, permite enviar a cuentas ajenas desde su servidor SMTP (no como telefonica) y su servidor de news es mas que correcto (mas de 36000 grupos incluyendo binarios).

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

BocaDePez

Hola a todos, es mi primer comentario por estos lados :-).
Mira BocaDePez, tengo Arrakis ADSL Start desde hace un año y gracias a Dios ya le he dado de baja!!!! estoy en mis ultimos dias de tortura.

La banda que tienes es ¨bandita¨ una super basura, maximo bajas 18K/s con viento a favor, hablo por ejemplo, bajar un archivo desde Microsoft a distintas horas.. lo dicho nunca he visto bajar mas de 19K/s :(

La calidad de la conexion otra patada en la nariz... muchas veces se cae, otras tantas no conecta al servidor, dando errores de ¨contraseña¨.

Espero que con esto alguien que piense en poner Arrakis lo medite 1 milisegundo y se pase a otra opción. Ya me he dado de alta con Ya.com y estoy a la espera del router y demás.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Matias
P.D. si alquien quiere preguntarme algo, mi correo es matute2001@hotmail.com

eNiGMa

Saludos, tengo contratado el servicio start v2 de ADSL con Arrakis y la verdad que no me quejo. Cierto es que comparado con otras ofertas, ésta no parece muy atractiva ya que no regalan router y tienes que pagar un alta que a mi parecer resulta excesivo. Pero la calidad de conexión es de la mejores, y como ya se ha dicho sale a internet por medio de BTpista, la red de BT.

Desde que lo tengo, unos 3 meses aproximadamente, no he sufrido muchos cortes, y la velocidad media si es algo más baja que por ejemplo la que ofertan otros ISPs como Telefónica y Terra, esto último no solo lo constato yo sino alguna revista del sector que leí hace poco.

La atención al cliente es bastante maja y decirte que carece de servicio técnico propio, pues si algún problema tienes llamarían a un técnico de Telefónica al que tendrías que pagar por el problema.

La mensualidad es la más barata del mercado, siendo de 37,5 €

Tú decides, pero si yo fuera tú no me lo pensaba más y llamaba inmediatamente, tuya es la elección, yo ya la tomé hace tiempo ;-)