BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

q tipo d hardware necesita iMac xa conecta inalambrico

BocaDePez

Bueas, mis conocimientos de informatica se limitan a lo audiovisual y conozco poco de mac aunque reconozco que es el mejor sistema para estos asuntos. Tengo un iMac con macosx9 q pide a gritos conectarse a internet, con loos pc solo hay q darle a WIFI, xo ni dea del hardware q necesita el angelito.

Por favor, si alguin sabe de argo de eto, le estare muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La solucion buena es una tarjeta airport de Apple. Creo que en los G3 ya se podia instalar, habria que ver de que fecha es tu iMac. Si es posterior no hay ningun problema.

La otra solucion es un adaptador wireless usb. Yo tengo un Surecom (lo venden en MediaMarkt) que es soportado por Mac OS X. No se si funcionaria con MacOS 9.

BocaDePez

Perdon es Macosx 10.2.8. No queira complicarme y creo q la solucion sera un wireless de esos jajaja que los de Apple de clavan con cosas muy especifica, lo digo por el Áirport, bueno y que coño, q no se ni q es eso. En cualuqier caso un Wireless segura q me sirve para otro pc teno entendido q no ocupa espacio

graias y saludos

BocaDePez

hola yo tengo el us robotics maxg adapter que da telefonica con imagenio. no he encontrado los drivers y no se si existe otra forma de hacerlo funcionar. un saludo

AMSTRAD

Yo estoy en las mismas que el compañero bocadepez , me regalan un imac antiguo (que todavia no se sus caracteristicas hasta que no lo vea) y tambien estoy pensando en conectarlo via wifi. Cuanto cuesta aproximadamente la tarjeta que comentais? es complicada su instalacion? (me gusta cacharrear xDDDDD) Si esta tarjeta no la admitiera, los adaptadores usb funcionan? me imagino que tiene mac os 9 instalado, aunque todo esto son teorias hasta que lo tenga el martes xD.

🗨️ 1
AMSTRAD

Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa. El imac que me han regalado es un G3 a 350 MHz. Como su tarjeta airport no la venden ya (al menos en la tienda mac oficial) pues la solucion es un adaptador USB que funciona a las mil maravillas con MacOs X 10.3. En concreto es un Comet Labs modelo WL-685R que viene con sus drivers para mac. Funciona en modo mixto 802.11 b/g o en 802.11b. Soporta wep y wpa. Tambien viene con los drivers para linux, aunque ahi debo decir que si que es un engorro para compilarlos e instalarlos y despues configurarlo.
Un saludo.

BocaDePez

vete ala ctm