Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Para los q tienen ORANGE y juegan por internet

    Se que me vais a tachar de infiltrado. Lo soy :). Soy un renegado de Orange que le vamos a hacer.

    Simplemente os informo, (ya que no se ve en ninguna publicidad ni en ningun sitio mas que en algun foro) que en jazztel van a activar el panel de control ahora en febrero, para que a traves de tu cuenta en su pagina web, puedas, entre otras cosas, activar y desactivar a tu gusto fastpath en tu linea.

    Para los que no sepan lo que es, resumo, que activandolo jugaras por internet como si estuvieras en red local. (La gente de bandaancha.st que lo esta betatesteando sus pings son de 8ms. Cuando lo tienes activado se reduce la velocidad de sincronizacion algo, es logico y si por ejemplo tienes 16 megas, pasas a 12, pero como puedes activarlo y desactivarlo tu mismo, incluso varias veces al dia, pues cuando vas a jugar lo activas y luego lo desactivas. Esto hasta ahora nunca se ha visto en españa, un lujazo. Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      :-? ¿Pero que es que si activas eso te baja la velocidad de…

      :-? ¿Pero que es que si activas eso te baja la velocidad de sincornización pero tienes menos ping?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Que si, ala, ala, venga, esto no es el foro de Jazztel,…

      Que si, ala, ala, venga, esto no es el foro de Jazztel, ¿también hiciste propaganda en todos los demás? La gente de los foros seguramente ya ha leído la noticia en la portada. Por otra parte un ping de 8 ms aunque sea para fastpath parece el mejor caso en vez del caso medio, igual que una gran parte de la población que contratamos 20 mb rondamos los 10 mb...

      La idea es buena, pero no me preocupa porque de momento está en fase beta. Además si funciona y tiene éxito muy posiblemente no tardaran en imitarlas el resto de las compañías.