Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿q tengo q hacer para tener cable con auna?

hay uan cosa que no entiendo,se supono que no puedo tener cable con auna cable, pero en la pagina de auna, en el apartado de disponibilidad de cable, aparece mi calle y el numero de mi portal, pero me dicen que todaviano puedo disponer de cable.
    Llamé a auna , y me han dicho que me tenian q activar los nodos o no se qué pero de eso ya hace mas de un año,
    ¿puedo hacer algo para que se den prisa? ¿me podrían dar una fecha de cuando l ovan a hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no quisiera desanimarte pero leer lo que pone por los foros…

no quisiera desanimarte pero leer lo que pone por los foros no te vedria nada mal,de todos modos si estas decididido en auna-usuarios.org puedes intercambiar tus experiencias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todas las kejas que he visto ninguna es de la zona del…

todas las kejas que he visto ninguna es de la zona del corredor del henares al Este de madrid) (coslada, san fernando, Torrejon de ardoz., Alcalá de henares) conozco a gente de estas zonas y dicen que va muy bien, a lomejor la TV puede fallar algo pero que internet va muy bien, y por eso me lo kiero poner si a cuatro personas le van mal pues lo siento.

• Cerrado

6

si no a muchisimas mas, creeme. Y no t fies tanto d la zona,…

si no a muchisimas mas, creeme. Y no t fies tanto d la zona, q si en tal sitio va bien o en tal otro va mal, cuando tienen problemas con la salida a inet va mal en todos sitios, q no digo q eso pase ahora (...o si? xD) pero ha pasado mas veces.
          Principalmente es problema de los nodos de cada zona si, y por eso va mal la propia red d AUNA, pero eso no kiere decir q siempre vaya una determinada zona de una determinada manera, a donde kiero llegar (dioz q lio mestoi haciendo xD) es q es muy probable q dentro d un tiempo esa zona tb vaya mal pq este petada, y entonces kizas t arrepientas... o no... kien sabe, y ese es el problema, q AUNA es muy IRREGULAR (q bonitas m estan kedando las mayusculas) asi q no se puede saber d antemano como va a ir la conexion, ni durante cuanto va a ir bien, o cuanto tiempo va a ir mal. Asi q tu mismo :-D

ahi keda eso... ia m he desahogao xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hombre.. a mi el ADSL no me va mal. pero es que me parece un…

hombre.. a mi el ADSL no me va mal. pero es que me parece un robo el precio que tiene por eso prefiero ponerme el cable. yo me lo prodrian con ONO pero es que solo disponen del cable de ONO los empresas asi que tendria q ponermelo con AUna , yo aun asi kiero pobrar el cable, y porque ahay personas q le vaya mal no kiere decir que ami tanpoco. eso es como si vas a un restaurante y de todas las personas que han ido en un año le han podido dar mal servicio a 10 perosonas.
            de momento seguiré con el ADSL porque de aki a que me pongan cable.. puede pasar si se sabe el tiempo porque como tanpoco las teleoperadoras dan informacion de ningun tipo, (dato curioso, todasl as veces que he llamado eran todas andaluzas)

• Cerrado

6
              claro q con el ADSL t puede pasar, por lo visto con wanadoo…

claro q con el ADSL t puede pasar, por lo visto con wanadoo tienen algunos problemillas, pero generalmente el ADSL d telefonica funciona bien y los problemas son puntuales, pero en AUNA son bastante generalizados, y sino pasate por cable-usuarios.org aunke ahora la cosa esta mas o menos trankilita.
              Si es tu ilusion probarlo adelante, lo mejor siempre es q sakes tus propias conclusiones, yo t he dicho las q he sacado yo ;-)
              Y si todavia keda para q t pongan cable pues date una vueltilla por los foros para ver como va la cosa de vez en cuando.
              mmmm... teleoperadoras andaluzas... si es q AUNA tiene un arteeeeee :-D

• Cerrado

[Editado 21/04/03 10:58]

6
                  q d como va auna-madritel ya se ha hablado muxisimo, pero ya…

q d como va auna-madritel ya se ha hablado muxisimo, pero ya t digo q el problema es la irregularidad y no se puede saber como va a ir pq varia mucho, puedes pasar d estar una epoca con 50 ms d ping a otra con 2500 ms asi como kien no kiere la cosa O_o
                  a mi ahora m funciona decentemente, pero tiempo atras m iba mas lento q con un 56K :-o
                  por cierto hay varios motivos por los q aunke t vaya mal no darte d baja:

1) si no tienes una linea d telefono con telefonica no puedes poner adsl (si m ekivoco q alguien m corrija :-D ) y mucha gente tiene el telf con auna asi q...
                  2) es mas barato (tampoco mucho mas)
                  3) sabes q no siempre va mal y tienes la esperanza d q algun dia sea estable :-|
                  4) no puedes vivir sin inet
                  5) vives en España y sabes q no vas a encontrar una conexion muchisimo mejor sin dejarte todo el sueldo
                  6) pendiente d añadir cuando se m ocurra otra xD

bueno eso q t leas los foros 8-)

• Cerrado

Bueno, joder si decimos q antes t iba mal y ahora mejor, eso…

Bueno, joder si decimos q antes t iba mal y ahora mejor, eso quiere decir que han mejorado y el problema que tenian ya se ha solucionado. Si empezamos a decir que antes iba mal terminaremos hablando de la posguerra y de la gente no tenia nada que comer ( ya lo sé, exagero). y lo de que vivimos en España y que si kieres una conexion buena te tienes que gastar una pasta, si tal vez, no te digo que no, pero tambien es cierto que en otros paises de Europa pues como que tienen un mal clima, salir es muy caro y demas cosas. yo supongo que todo eso ya se nivelará y que tendrá que bajar de precio. y si no al tiempo.
                    cambiando de tema. Por qué se ha hecho tan famoso el ADSL? simplemente porque sale en la TV, y ya está, pero si tambien lo hicieran con el cable la gente tambien demandaría mas, y si encima es mas barato y con mas velocidad pues casi todo madrid estaria ya cableado, ese es el caso de ONO por lo menos en ALicante que es practicamente mi segunda ciudad que alli si que se ha hecho una fuerte promocion y mucha publicidad de esta compañia, lo unico que veo de telefonica alli son las cabinas.

• Cerrado

Es algo totalmente aleatorio. Hoy a uno, en un barrio de…

Es algo totalmente aleatorio. Hoy a uno, en un barrio de madrid, pongo por ejemplo, le puede ir muy bien, y a otro, a dos manzanas, o en la otra punta de la ciudad, irle terroficamente mal.
                      Y lo peor, es que nunca sabes cuando va a tocarte a ti o cuadno se te va a arreglar los problemas que tienes para navegar en condiciones adecuadas, por que por mucho que llames al servicio de atencion, nunca te diran la verdad de los problemas que tienen ellos.
                      sobre el tema de darse de baja, alguna conexion a internet hay que tener, y el cable si lo gestionan bien, es una conexion bastante buena.
                      saludos :)

• Cerrado

[Editado 21/04/03 13:40]

6
                      Creo q se t ha ido un poco la olla con lo d la postguerra xD…

Creo q se t ha ido un poco la olla con lo d la postguerra xD y yo lo d las conexiones en España lo decia d coña, ahi se m fue a mi, esto no cuenta :-D
                      A ver t explico (lo cual kiere decir q no t has leido post antiguos como t dije...) no s q ahora m vaya bien y antes mal, es q es un continuo cambio, por eso digo lo d inestable:
                      Ahora va mejor, pero estos 3 meses d atras era una chapuza d conexion, 2 o 3 meses antes iba bien pero los anteriores iba fatal tb, antes d eso iba bien... lo q kiero decir es q esta conexion es irregular (lo re-repito xD) y no lo digo yo solo, es algo q esta comprobado.
                      Ke kieres decir con q el adsl sea famoso? no tiene nada q ver la fama con la calidad, kieres decir q el cable no tiene demanda?? t ekivocas pq el cable esta muy demandado, d hecho en muchos sitios no dan mas altas por saturacion d clientes, y ese precisamente es el problema, q suele estar saturado, un ejemplo claro es q en semana santa esto iba bastante bien... tendria algo q ver con q la gente estuviera d vacaciones? naaaaaa :-D
                      Y no compares a ONO con AUNA q aunke usen la misma tecnologia no kiere decir q funcione igual...
                      ONO ha hecho mucha promocion si... y AUNA no? joer no has visto los anuncios en la tele? en la vallas publicitarias, en los periodicos, y cuando dan una rueda d prensa los del real madrid, al fondo hay cartelitos d AUNA y eso no es precisamente barato...

Bueno q m he enrollao mucho xD lo unico q digo es q es inestable, solo eso, pero tambien digo q cuando funciona como dios manda (en semana santa xD) pues es la leche 8-)

Un saludo ;-)

• Cerrado

pero solo hablan del telefono, no hablan nada acerca de la…

pero solo hablan del telefono, no hablan nada acerca de la conexion cable modem, tansolo hablan de acerca de internet pero ya está, no mencionan nada de velocidades o cosas así., [[(((que por cierto va a hacer dos años desde que empezaron a promocionar el ADSL, pero solamente anunciaban la de 256 ¿a que esperan a hacer lo mismo con la de 512?)))]]]
                        CLaro que ONO es mejor calidad, pero tan bien funciona antes del furor del ADSL , y encima alli si que vale la pena tener ONO porque como muchisima gente por no decir lo contrariio tiene ONO la llamadas locales son gratuitas algo que con AUNA no se si lo harán.
                        una pregunta q no viene al caso., si cuando te cablean todo peudes tener internet por rtb x q no se puede tener ADSL? no funciona mas o menos igual?

si kieres mencionarme algo mas si kieres mandame un email.

• Cerrado

6
                          Cierto q no hablan mucho d la conexion en los anuncios, pero…

Cierto q no hablan mucho d la conexion en los anuncios, pero supongo q es para no liar a la gente con cifras y decir lo q la gente kiere oir "el telefono es mas barato q con telefonica" :-D luego ya viene lo demas.
                          Con auna creo q tambien son gratuitas aunke no estoy muy seguro, pero el telefono funciona bastante bien, con eso no hay keja.
                          El caso es q cuando tienes telf con auna creo q tampoco puedes tener otras tarifas planas rtb q no sean la d auna, m parece q es pq no se puede acceder a ciertos prefijos pero no lo se muy bien pq no lo he probado aunke he leido algo d eso x aki, p.e. este post

pa cualkiera cosa ia sabes, postea

saludos ;-)

• Cerrado

Hace poco, al entrar para verel correo por web, vi que…

Hace poco, al entrar para verel correo por web, vi que mientras cargaba, se desviaba a la red de supercable; igual han podido centralizar en andalucia todas las teleoperadoras de auna, pienso yo.
                saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso espero y a ver si los señores de auna nos tratan a todos…

eso espero y a ver si los señores de auna nos tratan a todos por igual.
          por cierto puedes pedirle a alguno de tus amigos que haga un ping un domingo por la tarde y nos lo cuentas.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Todavia queda gente tan prima en este pais como para querer…

¿Todavia queda gente tan prima en este pais como para querer dejarse timar por los desgraciados de auna?

Por favor estais enfermos o no sabeis leer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que intentan hacer es que allí donde no hay muchos…

Lo que intentan hacer es que allí donde no hay muchos usuarios, aunque llegue el cable, intentan que la gente se apunte al ADSL. A Auna le sale más barato.

Antes con Madritel, sólo se dedicaban al cable, y si había un único usuario (como será tu caso) invertían y perdían dinero dándole servicio de cable, pero ahora desde que se unieron con Retevisión intentan dar el servicio que menos costo le suponga a ellos.

Si hubiera muchos vecinos en tu calle (o edificio) con cable, no tendrías problema, pero seguramente no será el caso y tirar el cable hasta tu casa les sale muy caro.

Todo esto, claro, ellos lo niegan, pero es así.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la pagina de AUna aparece mi portal, pero me dice que…

En la pagina de AUna aparece mi portal, pero me dice que todavia no puedo disponer de cable, lo que si es cierto es que me anuncia su ADSL, hace un mes lo instalaron en una calle mucho mas pekeña q la mia pero claro l ohicieron al lado del ayuntamiento, yo lo flipo, en mi ciudad hay dos cableras una solo lo hace para empresas (ONO) y la otra monta el cable donde le sale de los huevos (Auna). Llamare otra vez, pero si me dicen q anda de nada desistiré y cuando ya comercialicen el PLC q les de por el culo