BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los q tengan solo telefono fijo con orange

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber los clientes q solo tienen teléfono fijo con orange si les envian mes a mes a sus casas las facturas?.

LLevo desde junio solicitandolas a traves del centro de atención al cliente , y no las envian.

Lo denuncié en la secretaria de telecomunicaciones, y en diciembre sí me enviaron los duplicados, al día de hoy enero 2011 otra vez ya no las envian.

Ya estoy cansado de pedirlas y no las envia, q puedo hacer?

gracias.

katuflait

registrate en la web de clientes de orange y descargatelas

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo q no quiero hacer, no tengo internet en casa, solo teléfono, y por ley ellos tienen q enviar a sus cliente las facturas, pero claro ahora como quieren ahorrar en papel pues hacen lo q hacen.otra vez a reclamar a la secretaria de telecomunicaciones

🗨️ 1
vukits

pues una vez al mes, te vas al locutorio y los imprimes ;)

no pierdas el tiempo .. cuando Orange va mal, va mal... y tienes que sacarte tú , las castañas del fuego.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo las pedí en papel y las suelen mandar sin problema aunque tenga adsl y las pueda ver online. Habla con ellos de nuevo y diles que te manden las facturas siguientes en papel. Igual pillas a alguno espabilao que te lo hace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si ya llevo desde junio del año pasado , cada mes estoy abriendo una incidencia, ya pasan de enviar hasta los duplicados, la única vez q las han enviado y duplicados ha sido en diciembre ya q lo denuncié en la secretaria de la sociedad de telecomunicaciones, he llamado antes de ayer y otra incidencia abierta, para febrero otra vez otra denuncia a la secretaria, espero q estos tengan la competencia de sancionarles, solo por reirse de los clientes, es lo q hace orange.