Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/07 17:05]

los q tengan ONO ayuda por favor!!!

ola soy nuevo por aki ya q me e artado de buscar en google pos di en esta web xD aver si me ayudais pues la cosa esq me cambie de telefonica a ono por cosas de ping ya q con ono tengo 20 menos (soy jugon de COD2) :P entonces no me han traido router sino un modem usb q tiene una transferencia de 2mb y yo contrate 4mb/cable entonces con mi router de telefonica (zyxel 660HW-31) bueno con lo q tengo q cambiar unos parametros ya q ono usa PPP0A entonces seguro q alguien por aki tendra la misma q yo aver si lo mirais en el router y haceis una foto como yo o por escrito para ver q es lo q e cambiado mal y q me hace falta para conectar como ppp0a gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

aunq si alguien me puede dar este resumen q sea de otro…

aunq si alguien me puede dar este resumen q sea de otro router = me vale( ESTE ) para saber q cambiar por q si el router pone PPP0A es por q vale incluso me lo dijo un tecnico al cual llame q solo es cosa de saber configurarlo

• Cerrado

aa gracias esa era la duda esq eso del modem usb no me mola…

aa gracias esa era la duda esq eso del modem usb no me mola nada si me dicen 4mb y esa cosa nisikiera su conexion es mas rapida de 2mb ya q es lo mas rapido hasta hora por usb 2.0 :/ q lastima

• Cerrado

No puedes usar ese router con Ono porque es un router ADSL y…

No puedes usar ese router con Ono porque es un router ADSL y tú necesitas un router neutro. Tienes más información en estos foros.

• Cerrado

Te sigues conectando a ONO por el cable telefonico? O Han ido…

Te sigues conectando a ONO por el cable telefonico? O Han ido a instalarte el cable coaxial???

Si sigues por el cable telefonico, es que has contratado ADSL con ONO para zonas donde no hay cobertura de cable.