BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los q tengan una nVidia con drivers 40.XX o superiores

Trancos-Aragorn

Buenas

Con los nuevos drivers, en opciones avanzadas, y mediante el panel que nVidia ha añadido a la izquierda, podemos acceder al apartado "Configuración de calidad y rendimiento".

Ahí, en la primera barra, podemos seleccionar el botón en: "Aplicación", "Equilibrio" o "Agresiva" (supongo que esto es igual para todas las tarjetas). Según he entendido, si lo ponemos en "Agresiva" la tarjeta rinde más.

Lo he hecho, y la verdad, no noto diferencia.

Lo que sí me ha pasado es que se me ha quedado colgado un juego. Os ha pasado a vosotros??

Si lo ponemos en "Aplicación" se supone que "el controlador responde a todas las solicitudes de la aplicación". Esto qué significa?? que es más estable?? Rinde menos pero no se cuelga??

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo tengo los 40.72 y eso no sale.

Eso lo vi, cuando tuve puestos los 41.09, que aún NO son estan certificados (son "candidate").

He de decir que estuve haciendo pruebas y yo no noté nada en juegos o en aplicaciones por tenerlos en agresivo, ni tampoco ninguna mejora con respecto a los 40.72.

Todavia supongo que tenian cosas por pulir, poque yo los quité, me daban problemas.

Un ejemplo concreto: jugando al medal, ya sabeis que el sólo en determindos sitios salva automaticamente el juego.

Pues bien, con los 41.09, cada vez que salvava, joder, se paraba todo...un desastre...

En fin, tendrán cosas que pulir.

Ahora esoty con los 40.72, los últimos drivers certificados hasta el momento, y sigo con ellos sin novedad.

Por cierto, y auqnue me he leido el manual del detoantor 40.XX de la página de nvidia, en los que hablan de que estos detonator soportan lo de las directx 9, y al hilo de que ya estas han salido, ¿vale para algo ponerse las directx 9?

Yo tengo la Geforce4 Ti 4400 y no creo que me sirva de nada ponerme las directx 9.

Un saludo.

🗨️ 1
Axelko

De momento no te sirve de nada pq no hay ningún juego q requiera DX9, pero cuando aparezcan las necesitarás.

Aunq tu tarjeta soporte únicamente DX8 por hardware, los nuevos efectos de la versión 9 se harán por software. Por eso necesitas instalar la nueva versión y unos drivers compatibles con DX9. Salu2.

Dartanyan

El aumento de rendimiento mediante las opciones del controlador no podemos esperar que sea 'visible'. El hardware rinde lo que rinde y de una versión a otra de los controladores no se van a hacer milagros.

A veces se nota mejoría entre los controladores de diferentes compñías, cómo por ejemplo los controladores de Microsoft para las tarjetas nVidia y los Detonator, éstos últimos mucho más rápidos. Pero esperar que en cada versión de los Detonator se aprecie el incremento del rendimiento es, prácticamente, soñar.

Muchas veces lo que suele ocurrir son los errores y los programas colgados más que un aumento de rendimiento real.

Un saludo.

kpitan.com