Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los q tengais problemas con la conexion

Hola a todos, soy usuario de Wanadoo desde hace mas o menos 3 meses, de momento soy de los afortunados q no tiene problemas con la conexion, y solo me quejo de los encargados de enviar las cartitas para poder conectarme cn mis datos. Carta q por cierto nunca llego, menos mal q pedi las DNS en un foro q si no todavia no lo habria conseguido.

Lo q quiero deciros a los q sufris problemas de conexion es lo sgte, a mi por lo menos me funciona y espero q os sirva de algo:

Tengo Windows XP y Me en mi ordenador, y en algunas ocasiones no me va la conexion cn wanadoo, o sea me conecto pero no puedo navegar, ni se me inicia el messenger ni nada, lo vuelvo a intentar varias veces y nada... Solucion q he encontrado? Conectarme con Windows Me, no me pregunteis el xq pero cd tengo problemas de conexion es iniciar el Xp e irme siempre bien.

Espero q esto os sirva de algo, por lo menos a los q teneis 2 SO en vuestros PC's a mi por lo menos me funciona.

Animo a todos y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pero será porque tienes módem y los drivers te petan en XP ,…

Pero será porque tienes módem y los drivers te petan en XP , digo yo. Si te funciona...vale ,aunque como S.O el ME deja mucho que desear.
        Lo ideal es pillar un router, sinceramente , los modems usb que dan son una fuente inagotable de problemas y no tienen ninguna ventaja.(salvo el precio pero ya no hay tanta diferencia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si mi modem es usb y me va bien en xp casi siempre, solo q…

Si mi modem es usb y me va bien en xp casi siempre, solo q alguna vez se conectaba pero no iba y "descubri" esa forma. Al principio de todo pensaba q todos los problemas eran del modem, y despues de llamar 1000 veces al SAC no me aclararon nada, es mas me liaron muchisimo, me dijeron q cambiara no se q, q si la rosetta del telefono q si los puertos usb...pamplinas! lo unico q necesitaba era q alguien me diera las DNS para poder conectarme, y en cto las puse me conecte a la primera.

No os creais mucho lo q os dicen xq a los del SAC les deben de poner un papelito cn instrucciones para quitarse el muerto de encima, xq mira q era facil la solucion!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola hola, Esto no tira ni pa'tras... siempre me sale el…

Hola hola,

Esto no tira ni pa'tras... siempre me sale el error 721 de Windows (el equipo remoto no responde). El modem parece operativo... pero no conecta. Me metido las DNSs: 62.81.0.8 y 62.81.16.197 que no se si serviran de algo. Teneis idea de que puede ser?

Ayuda please!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo un Sage 800 y , como tantos otros porblemas con…

Tengo un Sage 800 y , como tantos otros porblemas con wanadoo, ultimamente se me desconecta sólo sobre las 9 de la noche y no me deja volver a conectar hasta las 11:30 de la noche. No se si os a pasado a alguno. De momento estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo los técnicos.

Podrias decirme que es eso de los DNS, como veras, no tengo mucha idea de esto y me está sobrepasando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo ADSL Speed 256, te puedo decir los DNS para este…

Yo tengo ADSL Speed 256, te puedo decir los DNS para este servicio, si tienes otra modalidad no se cuales pueden ser pero se pueden buscar

Los DNS vienen a ser las direcciones IP del servidor, en nuestro caso Wanadoo. A mi nunca me las dieron, y las tuve q buscar, cd me las pasaron me pude conectar y hasta dia de hoy el servicio me va bastante bien, (cruzo los dedos por q siga asi) Generalmente los servidores tienen mas DNS q las q dan a los usuarios, yo te paso las mias y te explico como ponerlas

DNS primario 62.81.0.33
              DNS secundario 62.81.16.129

Para poner estas DNS debes ir a las propiedades de tu conexion y pinchar en la ficha funciones de red, maracar Protocolo Internet (TCP/IP) y pinchar en sus propiedades. Se te abrira un recuadro nuevo, para que introduzcas las DNS. Yo las tenia asignadas por el servidor pero las cambie por las q me pasaron, xq hasta ese momento habia sido totalmente incapaz de conectar. Si tienes unas puestas y quieres probar las que te doy, APUNTA ANTES EN UN PAPEL TUS DNS ANTIGUAS, ya q si las q t paso no te van tendrias q volver a reinstalar el acceso a Wanadoo

IMPORTANTE: estas DNS son para ADSL SPEED, en otras modalidades no creo q funcionen, y te lo he explicado para Windows XP, si tienes otro Windows o quieres saber otras DNS, avisame y te ayudo a buscar ;-)

• Cerrado

Muy buenas, Te comento que Windows XP es muchísimo mejor SO…

Muy buenas,

Te comento que Windows XP es muchísimo mejor SO que Me (en todos los sentidos) y si no te funciona es por razones ajenas a tu ordenador. No obstante, los modems USB son altamente no recomendables y siempre que nos decidamos por un modem ADSL debe disponer de interfaz USB y Ethernet (como los Motorola de ONO).

Por cierto, yo también he sufrido largo tiempo lan lindezas del controvertido Sagem 800 y finalmente resolví el problema desinstalando tanto lógicamente como físicamente el modem PCI 56K. Debo decir a mi favor que XP jamás me aviso de la existencia de un conflicto.

Ahora me conecto a través de una flamante puerta de enlace con AP y soy feliz. 8-)

• Cerrado

[Editado 4/03/04 23:08]

Lo peor que tienen los modems usb, aparte de que dependen del…

Lo peor que tienen los modems usb, aparte de que dependen del sistema operativo, menos funcionalidades, etc es que es la excusa perfecta para que se quiten el muerto de encima y te mareenn desde el SAC.

Yo tengo router y tres pcs , y un buen día perdí la conexión. Síntomas, el led de ATM en naranja. Preguntas del SAC ¿Tiene usted USB 2 bla bla , el Windows da da da?
            Contestación :
            - Tengo router en multipuesto. Ninguno de los pcs tiene linea. El led de atm da mala señal.El router me lo instalaron ustedes. Tengo splitter, no microfiltros.

Wanadoo: ups, vale, en su casa no puede estar el problema . Pasamos la incidencia.

Vale esto, me llevo en realidad 2 semanas decenas de pacientes llamadas ,y recuperar la línea definitivamente (gracias a la desidia de ambos Wanadoo y Telefónica) exactamente dos meses , pero por lo menos no pudieron marearme con gilipolleces.
            (Al final era una tarjeta en centralita)

Por eso yo recomiendo siempre router y que te lo pongan ellos. Pero entiendo que si en una oferta te dan módem, pues que va a hacer uno...pero es pan para hoy y hambre para mañana ;)

Por cierto lo de tener 2 S.O es fenomenal, yo tengo XP y 2000 para poder hacer lo que tú...si algo no te va desde 2000, pues lo arrancas en XP :) DE linux y eso , como no entiendo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En su dia les plantee q si me podian cambiar el modem usb por…

En su dia les plantee q si me podian cambiar el modem usb por un router, pero los listillos me dijeron q no podia devolver el modem (y por tanto no devolvian el dinero) asi q al final pos na.

El multiarranque es lo mejor, yo utilizo el ME pero simplemente xq perdi el cd de win98, de todas formas me hara una particion nueva para poder instalar linux, q nunca lo he echo y tengo ganas de probar ;-)