Esta visto y comprobado y como se ha dicho aki.. k tool mundo esta metido en algo de tol mundo.. acciones y lios de esos...
El precio y el servicio va a ser parecido.. eso fijo.. hay demasiados intereses y demasiado dinero metido para joder todo el invento a telefonica y a las redes de cable.
Comprobado esta k el ancho de banda actual se rije por la competencia k haya.. timofonica... 54 modem tlefonico.. salio retecal 128 modem cable...salio adsl 256... retecal 256.. PLC 600 segun se comenta adsl y Cable 600 tambien.. yo tengo con retecal 512.. y visto lo visto me kedo igual k estoy salga PLC o no salga...
Lo del ancho de banda se esplica facilmente... para k voy a dar servicio de T1 T3 o la leche en vinagre... si puedo robar con 256/128 a 30 y pico euros.. dando un pokitin de ancho de banda y gozando al cobrar a fin de mes.. sabiendo k lo puedo poner mas barato y mas rapido.. pero gano menos pasta.. LEY DE VIDA TI@S..
Haciendo un comentario al Tecnico de telefonica... Tio! too funciona igual.. y si encima trabajas para una contrata o peor subcontrata.. es lo k hay y pasa en todos los lados igual.. Telefonica = suelto poca pasta en las instalaciones.. ( hay empresas k me curran por la mitad de pasta.. pues bajo precios ). contrata de telefonica = yo me lo curro jod***** al tecnico pa ganar mas pelas.. subcontrata telefonica = Como depende del curro k le de la contrata y claro recibe toda la basura, digase instalaciones a 50 km, marrones de lineas telefonicas con 90 metros de ptr etc... Con lo k se deduce... el tecnico paga el pato.. ademas es la unica persona fisica k ve el abonado en telefonica.. ademas del comercial.. el cual en el momento k cobra el alta Buala!! desaparece..
Con lo cual... se dedude k la culpa la tiene el dinero juas!!