BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q tendrá timofónica en la manga, para hacer frente al plc???

BocaDePez
BocaDePez

WENAS A TODOS:

Por q me voy viendo el PLC puede ser la gran ruina de telefonica en la cuestion de conexiones a internet.

Por supuesto q antes habrAÁ q mirar q sea mas rapido, mas seguro, mas estable.....

Imaginaos q el PLC ofrece una conexion de p.e. 22 MB/s por unos 30 euros al mes, q hara timofonica para luchar contra esto? regalara la conexion a 2 MB XD.

-Quiza utilizara todo su potencial para q la gente pueda tener conexiones T3+ (44mb/s), (hay rumores acerca q telefonica puede ofrecer ese servicio pero no le interesa por motivos q desconozco)
-Quiza se digna a activar el fastpath?.
-Quiza se baja los pantalones delante del PLC?.
-Quiza crea una subcompanyia de electricidad? XDDDD.

TALUEGOOOOOOO

PD: EMPEZEMOS A IMAGINAR COMO SERA EL FUTURO DEL PLC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque de lo que hablas, na de na xDDDDDDDD

22mb dice....JOASJOASJOASOASJJOASASJO!!!!!

Que te pongan 2MB como a 100? y vas que ardes. De momento 600kb simétricos por 40? según los rumores y ya es. Telefónica ya se sabe, ni la más cara ni la más barata. Si sigue esa política, igual pondría el 512 a precio de 256, y el 256 o lo quita, o lo pone por 4 perras más barato que el de 512. Pero ya sabemos como funciona la competencia en España. Se hacen cosquillas unas compañías a otras, y los directivos se llevan que te cagas entre ellos. Al final todos acaban teniendo acciones de todos, y las diferéncias de precio son mínimas. Mira si no el tan esperado cable, que mierda (en cuanto a competencia) está resultando.

FrunK

Mira, lo único que sabemos del PLC es la velocidad y el precio aproximado y no son datos 100% contrastados, aún falta por saber si se va a cobrar por volumen de datos cosa que creo que pasará, además no esperes una bajada de la ADSL a muy corto plazo por que la ADSL esta casi en todo el territorio no como el PLC que en su primera etapa no creo que puedan tener acesso a el mas de 300.000 personas, por lo que a telefónica, en un primer momento, sólo le haría un poco de cosquillas y no bajaría los precios a toda España por que un pequeño sector de la población lo pueda tener más barato...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La timofonica es mala, OK lo acepto, pero es mucho peor desde k tiene competencia.
No entiendo k se este pagando casi 30 euros bimensuales y no invierta un puto céntimo en conservación de líneas.
Luego explota a las contratas pagando una miseria e intentando escatimar lo más posible.
Hay sitios donde da asco trabajar y lo se por experiencia propia.
Como aceptas k tengo k tirarme mas de 12 horas yendo d aquí para allá.
Como puede ser k los putos comerciales vendan Adsl a más de 4 kilómetros d la central.
K le vendan no es lo peor, lo chungo es a ver quién tiene narices de explicarle al abonado al cabo de 4 meses de funcionamiento que esta demasiado lejos d la central y que no podemos repara su adsl.
Hi para colmo si la consigues hacer ir a duras penas, luego con 61 db de atenuación no te la quieran franquear.
A tomar por saco todo. Todo el mundo y afirmo todo el mundo va a por lo mismo a por la PELA
Por mucho que se kieran mejorar las cosas si detrás no hay un beneficio no se ara.
Al final solo trabajaran los MOROS.
Hay k joderse pa comprenderlo.
:-?

navy

El PLC, como toda tecnología, tiene sus limitaciones. No te creas que va a ser la salvación de todos los problemas del mundo.

El T3 no tiene nada que ver con el acceso a Internet. Es un tipo de línea punto a punto que se usa en EE.UU., como aquí se emplea el E3.

SiRoPeich

Las electricas estan negociando el lanzamiento con AUNA, no creo qieran perder muxos clientes de cable con una mui buena oferta en PLC.
Vamos, io creo q algo si mejoraremos, pero de ahi a poder compararnos con los canutos q tienen en europa... chungo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no has leido un libro en tu vida ¿como ibas a leer un documento sobre el PLC (2 páginas escasas)?

Luego vendrás tocando las pelotas con precio abusivo y tal....

Antes de soñar LEE

BocaDePez
BocaDePez

Esta visto y comprobado y como se ha dicho aki.. k tool mundo esta metido en algo de tol mundo.. acciones y lios de esos...

El precio y el servicio va a ser parecido.. eso fijo.. hay demasiados intereses y demasiado dinero metido para joder todo el invento a telefonica y a las redes de cable.

Comprobado esta k el ancho de banda actual se rije por la competencia k haya.. timofonica... 54 modem tlefonico.. salio retecal 128 modem cable...salio adsl 256... retecal 256.. PLC 600 segun se comenta adsl y Cable 600 tambien.. yo tengo con retecal 512.. y visto lo visto me kedo igual k estoy salga PLC o no salga...

Lo del ancho de banda se esplica facilmente... para k voy a dar servicio de T1 T3 o la leche en vinagre... si puedo robar con 256/128 a 30 y pico euros.. dando un pokitin de ancho de banda y gozando al cobrar a fin de mes.. sabiendo k lo puedo poner mas barato y mas rapido.. pero gano menos pasta.. LEY DE VIDA TI@S..

Haciendo un comentario al Tecnico de telefonica... Tio! too funciona igual.. y si encima trabajas para una contrata o peor subcontrata.. es lo k hay y pasa en todos los lados igual.. Telefonica = suelto poca pasta en las instalaciones.. ( hay empresas k me curran por la mitad de pasta.. pues bajo precios ). contrata de telefonica = yo me lo curro jod***** al tecnico pa ganar mas pelas.. subcontrata telefonica = Como depende del curro k le de la contrata y claro recibe toda la basura, digase instalaciones a 50 km, marrones de lineas telefonicas con 90 metros de ptr etc... Con lo k se deduce... el tecnico paga el pato.. ademas es la unica persona fisica k ve el abonado en telefonica.. ademas del comercial.. el cual en el momento k cobra el alta Buala!! desaparece..

Con lo cual... se dedude k la culpa la tiene el dinero juas!!