Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

q tal ya.com? quiero muchas opiniones plis ;))))

Hola.Me interesa la adsl 512 sin hardware de ya.com. Q tal va la compañia? Tb me pueden comentar si hay alguna compañia q vaya bien bien (q no sea telefonica q no tengo ganas de dejarme la herencia xD).

Byez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por si te sirve de algo, en mi opinion todo va bien o mal…

Por si te sirve de algo, en mi opinion todo va bien o mal dependiendo de miles de factores, lineas, zonas, centrales etc etc etc...

Personalmente desde hace alrededor de un mes dispongo del acceso de 2 mg. y desde el primer dia PERFECTO...., a partir de aqui al no ser vidente no se que pasara en el tiempo :-) pero espero siga igual, si no...otro cambio..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no estoy contento, estoy CONTENTISIMO, despues de pasar…

Yo no estoy contento, estoy CONTENTISIMO, despues de pasar por Terra, Ya.com es lo mejor :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mira,aqui en malaga,la primera semana,por las mañanas…

pues mira,aqui en malaga,la primera semana,por las mañanas hacia los test y daba alrededor de 100k/s por las noches 60k/s y ping de 120-200.

al parecer despues del final de la dupliacion parece que se ha estabilizado, y suele dar 100 y ping de 100 en los juegos(en algun server español ping de 60 vi ayer),

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya lo comprobaré, de todas formas tengo contrato sin…

Pues ya lo comprobaré, de todas formas tengo contrato sin permanencia así q si se portan mal pues les cae una pedazo de baja y a ver si la cobran, pq un servidor tiene la cuenta y el contrato a su nombre pero no tengo ni un puto duro, juas juas, de algo me sirve estar en paro.

• Cerrado

Tengo 4 Mb. Muchas ocasiones en vez de 4 Megas como mucho 1,…

Tengo 4 Mb. Muchas ocasiones en vez de 4 Megas como mucho 1, y he llegado a tener la mitad de un 56Kb con 4Mb de lo mal que iba. No es lo habitual ,pero si frecuente.

Del ping ni hablar. Si decian que iba a traer fastpath(EL MAYOR ENGAÑO DE YA.COM) y no es asi, nisiquiera la conexion es nada estable. Casi siempre a las horas que juego por la noche 10h a 2h , lo tengo que posponer a empezar a la 1 o 2 pq los pings oscilan entre 125 a 300 (para la direccion www.gameservers.net)

Tu mismo. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho , precios razonables, pero reza que cuando te dén de…

Lo dicho , precios razonables, pero reza que cuando te dén de alta no tengas percances y puedas entrar pq sinó su 902 no solo no te va a solucionar nada, sinó que te arruinará por las interminables esperas.

Yo el sábado me dí de baja tras 1 mes sin servicio.

Legolas dixit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Bueno soy el autor del post y finalmente acabo de…

Hola. Bueno soy el autor del post y finalmente acabo de contratar adsl 512 sin hardware en ya.com. A ver si me tardan poco en dar conexión, q lo dudo teniendo en cuenta las fechas.
      Ya os comentaré cómo me va :-D y muchas gracias por los comentarios, ya veo q aunq puede haber problemas en general no va mal del todo.

SALU2

• Cerrado

Yo te puedo hablar del ADSL a 1MB q tengo desde hace…

Yo te puedo hablar del ADSL a 1MB q tengo desde hace aproximadamente 2 meses y no tno ningun problema. La mula me baja entre 3 y 4 GB al dia y lnavego a la vez sin ningun problema.

Quiza lo peor sea el router q me da problemas como q se me reinicia solo, q derrepente falla el Wireless y tengo q reiniciar para q vuelva a funcionar, etc.. Pero vamos, q son fallos puntuales nada q suponga muxo problema.
      X cierto, si alguien sabe como solucionar stos problemas x favor q me lo diga.

Thanks.

Salu2.

• Cerrado

Ya.com te ofrece una conexión ADSL revendida de telefónica a…

Ya.com te ofrece una conexión ADSL revendida de telefónica a un precio muy inferior a lo que te las ofrece Telefonica.net. Es decir, que la calidad del servicio es la misma que el de la mayoría de líneas ADSL de este país. Entonces donde está la diferencia?? La diferencia se encuentra administrativamente. Ya.com es un caos administrativo. Retrasos por todo. Tanto a nivel de facturación como a nivel de resolución técnica. Date cuenta de que el dinero que tú te ahorras al contratarles ellos se lo ahorran en cuestión administrativa y de atención al cliente.

Si tienes amplios conocimientos de informática y redes, te la recomiendo porque, al igual que en mi caso, si tienes algún problema, enseguida sabrás identificar su origen y no tendrás necesidad de andar lidiando con el servicio de atención al cliente.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiu te voi a cantar mi experiencia, llevo con adsl 512/128…

Tiu te voi a cantar mi experiencia, llevo con adsl 512/128 yacom desde hace un mes. La 1º semana me fue de lujo pero a partir de la 2º:
      Test de velocidad q raramente pasan de 200kbps, ping de 180 (aupa yo), y lo mejor de todo su servicio de asistencia tecnica, q ademas de no poderse clasificar de servicio,(pa q te atiendan debes de estar una media hora escuchando su puta musica, encima es mala), mucho menos se puede decir técnica, pa q te pongan con alguien q sepa algo debes llamar unas 5 veces, las demas veces es como hablar con un contestador automatico, no tienen ni puta idea.
      Este es mi caso, por desgracia yo tengo firmao un año de contrato, y me toca pelear, mañana ire a la oficina del consumidor a ver q me comentan.
      Pero como han dicho por aqui antes, al q le va bien, le va de lujo pero a los q nos va mal soñamos con volver con nuestro viejo moden de 56. Haz lo q quiers pero yo ahora prefiero pagar 4 leuros mas y estar con timofonica q asi.
      Post data: Si tienes alguna posibilidad de poner cable, tirate de cabeza y manda a la mierda la adsl.
      Enga suerte maso.

• Cerrado

Viendo este maravilloso foro, herramienta pública (y…

Viendo este maravilloso foro, herramienta pública (y gratuita) de intercambio de opiniones... se saca una cosa en claro: al que le va bien, le va muy bien... al que le va mal .... le va mal de cojones (hablando rapido y mal) yo por suerte soy de los que le va bien. Un saludo

• Cerrado

Desde hace 2 semanas el ping de pena. El SAT olvidémoslo. Si…

Desde hace 2 semanas el ping de pena. El SAT olvidémoslo. Si no juegas online y confías en que la conexión vaya bien... tú mismo.

• Cerrado

yo tengo los 4 mb desde hace mes y medio y por ahora todo…

yo tengo los 4 mb desde hace mes y medio y por ahora todo bien. va a lo que deberia ir y sin problemas. mi unico pequeño problema el ping que ayer no se que paso que me daba el doble de lo normal pero hoy ya estaba bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo 3 años con ya.com...... si eresun poco entendido no…

llevo 3 años con ya.com...... si eresun poco entendido no deberás tenr ningún problema.., a mi me fallaba de vez en cuando pero era un problema del bucle y sabía que debía apretar a los de telefónica cuando se ponían en contacto conmigo.....

por la parte de ya.com la conexión no suele fallar..... solo alguna vez he tenido problemas porque no podía chequear mi correo con ellos, pero nada mas.... la calidad de la sincronización es buena..... antes de doblar a 210 ydespués de doblar a 410 mas o menos..... no me quejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigo, pues mira, yo llevo 5 días con la de 1 mb y de…

Hola amigo, pues mira, yo llevo 5 días con la de 1 mb y de momento cojonuda, he hecho el test de velocidad y me da 1,6 mb casi 1,7. tardaron bastante en darme servicio pero merece la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio de atención al cliente no es muy bueno, pero el…

El servicio de atención al cliente no es muy bueno, pero el precio sí lo es, y la conexión impecable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Precisamente yo llevo aproximadamente 1 mes con dicho…

Precisamente yo llevo aproximadamente 1 mes con dicho contrato y mi opinion general es positiva.
      La velocidad de conexion es la prometida 512 de bajada y 128 de subida (segun el router), test de velocidad como el de telefonica me dan 415-420 Kbps de bajada (teniendo en cuenta la reserva del 20% de ancho de banda de windows XP, lo considero muy correcto). La bajada de archivos fluctua entre 45-55 KBytes/s.
      El servicio de atencion al cliente es limitadito, llamé una vez pero no me resolvieron nada (justo es decir que el problema que tenía derivaba de una infeccion brutal de troyanos, que tuve que resolver por mi cuenta).
      La calidad de la linea es en terminos generales buena (cortes muy esporadicos).
      La activacion de la linea tardo aproximadamente 4 semanas (no se si es mucho ya que no puedo comparar).
      Mi linea ADSL se encuentra en un municipio de unos 2000 habitantes, eso si, a apenas 20 Km de Zaragoza.
      El precio es de 29,95€ + iva mensuales, 35€ + iva por el alta y creo que 15€ + iva por darse de baja (no existe contrato minimo de 1 año)
      Eso es todo, espero sirva de ayuda.