Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

q tal wanadoo en Asturias???

pues eso, en la zona q estoy no hay tlecable asi q la duda para adsl basicamente esta enter ya.com y wanadoo naveghable, en ya n otengo disponibilidad geografica por lo q los precios me salen mas baratos en wanadoo creo. En ya no hay lode permanencia minima, supongo q en wnadoo si no?? aunq si me decis q va a buena velocidad en esta zona mas o menos me daria igual. q me decis??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi zona tampoco llega telecable, cosa q me fastidia para…

en mi zona tampoco llega telecable, cosa q me fastidia para los juegos pero bueno, tengo wanadoo adsl navegable, primero tenia la opción router y me cambié asi q conservo el router, me va bastante bien, quitando un mes en diciembre q fue bestial, vamos podrás leer experiencias en el foro, estuve a punto de darme de baja, pero desde entonces todo va perfecto, sin cortes, con velocidad constante y el ping de los juegos sobre 100, no me puedo quejar, si pudiera me pondria servidores.com o jazztell un mega pero como tampoco tengo covertura pues me aguanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Oviedo tengo la navegable 512 y ando siempre entre 300…

Yo en Oviedo tengo la navegable 512 y ando siempre entre 300 y 350. No es una maravilla, pero tampoco está mal. Nunca tengo cortes ni bajadas bruscas de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: A mi personalmente en Pravia me va bien ando entre los…

Hola:
      A mi personalmente en Pravia me va bien ando entre los 425 y 475 casi todo el dia tengo el navegable 512 nacional desde diciembre y primero tenia la de 256 y anteriormente tarifa plana nunca tuve problemas alguno asi puntual de vez encuando pero de 2 horas o cosa asi .