Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/04 12:53]

¿Q tal wanadoo? ADSL y todas las llamadas nacionales por 36€

Yo tengo adsl 256 con arsys.es y está de puta madre, velocidad de descarga de 28kb/s y lo mejor de todo 29.9€+iva, pero es que he visto una oferta de wanadoo a 512/128 que además incluye todas las llamadas nacionales, osea cualquier ciudad de España (sin contar moviles) por solo 36€ + iva. La verdad es que es una oferta muy tentadora sobre todo por el tema de las llamadas, ¿pero que tal anda wanadoo en cuanto a internet?

http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/naveghable24h512/

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo los tengo desde hace dos años y el adsl va bien, siempre…

Yo los tengo desde hace dos años y el adsl va bien, siempre que tengas los suficientes conocimientos para solucionarte tu los problemas. Yo no he tenido ningun corte, pero los problemas que he tenido NUNCA me los ha solucionada wanadoo.
      Lo peor de la empresa es su descontrol y puedes rezar por no tener ningun problema con la facturación. Esta es su pega. La cagan ellos y se comportan como mafiosos. Si con una adsl puedes pasar sin tener problemas de estos, perdona, pero con una linia de telefoono LOS TENDRAS SEGURO. Tarde o temprano, y ahí no hay nada que hacer.
      Yo ya he decidido darme de baja, falta ver donde voy a parar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues con internet podria tener problemas, pero con la linea…

Pues con internet podria tener problemas, pero con la linea de telf (voz) no entiendo porque voy a tener problemas. La facturación de voz corre a cargo de uni2, y hace tiempo en mi casa lo usabamos marcando con prefijo, al igual que lo haciamos con jazztel antes de solicitar la premarcacion que ahora quitaremos para solicitar la de Uni2.

Internet puede ir mejor o peor, mas rapido o mas lento, pero con las llamadas de voz no se como pueden cagarla...

Salu2

PD:soy coruscant

• Cerrado

Pues no se, yo no he tenido nunca adsl, pero parece que en…

Pues no se, yo no he tenido nunca adsl, pero parece que en este foro se han juntado todos los que han tenido problemas con wanadoo.. No hay mas que fijarse en la "sugerencia" hecha por el admin del foro "No contrateis Wanadoo"...

No se, a mi no me parece muy bien, primero que el moderador ponga mensajes de ese tipo, y segundo que se generalicen tanto los problemas de un determinado numero de personas...

Es como si vas a un foro de hard y ves un hilo con 200 tios que tienen problemas con su placa nforce2...es una basura de placa?? para nada, a mi me va estupendamente y pienso que es lo mejor para k7...

Supongo que lo mismo estará pasando en este foro

Salu2

• Cerrado

[Editado 25/09/04 22:14]

6

Hombre, hay problemas que los podrá solucionar uno mismo,…

Hombre, hay problemas que los podrá solucionar uno mismo, pero cuando el problema está en la central veo difícil que alguien lo pueda solucionar si no es la empresa que te da el servicio...

Por cierto, debo decir que yo sí que nunca he tenido problemas de facturación de Wanadoo (problemas de funcionamiento muchos eso sí), aunque no soy yo el que lleva el tema de las facturas. Igual me han metido alguna y no me he enterado :) (pero no creo, porque la persona que se encarga de las facturas está muy al tanto de todo; no creo que se le escapase una doble facturación o algo similar).

Un saludo.

• Cerrado

Vamos a ver, a mi HASTA QUE TUVE PROBLEMAS me iba bien, os…

Vamos a ver, a mi HASTA QUE TUVE PROBLEMAS me iba bien, os quiero ver cuando tengais algun problema gordo, y pasen de vosotros olimpicamente, si seguis defendiendo tanto a Warradoo... la mejor cosa que hize ultimamente ha sido darme de baja de estos estafadores.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aki nadie o por lo menos yo no defiendo a wanadoo, solo digo…

Aki nadie o por lo menos yo no defiendo a wanadoo, solo digo q en un año me ha ido bien, pero como tu dices si hubiera tenido un problema gordo hubieran pasado de mi fijo, eso lo se muy bien, por eso digo q es cuestion de suerte...

• Cerrado

Pues yo me he dado de alta en el pack 512+TP 24 horas…

Pues yo me he dado de alta en el pack 512+TP 24 horas nacionales porque me parece una oferta muy interesante y en casa usamos mucho el telf...

Y mi vecino lleva 2 años con wanadoo y nunca ha tenido ningún problema, supongo que irá por zonas

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Coruscant, te puedes poner en contacto conmigo via email y…

Coruscant,

te puedes poner en contacto conmigo via email y comentamos lo de Wanadoo?
            Es que estoy pensando en darme de alta también.
            Escríbeme a pletasit70@telefonica.net

Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira,eso va como va pq segun tu arsys va genial y yo…

Pues mira,eso va como va pq segun tu arsys va genial y yo estoy harto de leer por aki q es de lo peorcito q hay...Y tb estoy harto de leer q wanadoo es una KK y a mi en un año me ha ido correctamente practicamente siempre, asi q supongo q eso es cuestion de suerte y de q no te toke a ti el problema d turno del q luego no te dan solucion alguna...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues q si sueles gastar unos 20 euros en telefono como yo,…

pues q si sueles gastar unos 20 euros en telefono como yo, pues por 6 mas te sale muy rentable.La verdad siento un monto q la gente este mu quemada con wanadoo pero yo llevo un año y la verdad de puta madre y ahora me voy ahorrar una pasta con la nueva oferta. En fin la verdad los q no parais de quejaros iros por favor solo quitais ancho de banda a los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Raulito" MAL a TI ... asi que no generalices que si fuera…

"Raulito" MAL a TI ... asi que no generalices que si fuera solo como tu lo pintas la empresa ya habria quebrado no crees?

es que ha veces que se te ve demasiado el "plumero" para ser moderador del foro

• Cerrado

[Editado 25/09/04 15:32]

a mi me va bien, me fué mal, pero yo digo q wanadoo va mal…

a mi me va bien, me fué mal, pero yo digo q wanadoo va mal porque si te fijas todo el mundo q postea aqui es porque tiene algun problema...o no?

wanadoo sigue siendo una basura de empresa, que no tiene ofertas competentes.

PD. seguramente a ti te irá bien porque vas por la red de telefonica(de hace años...) las nuevas altas son por la red de auna, que va...así de bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje en una cosa estas en lo cierto yo voy por telefonica asi…

jeje en una cosa estas en lo cierto yo voy por telefonica asi que me pille wanadoo, ya.com o el que sea me va a ir bien

pero de nuevo en una cosa te pasas de "listo" no hace "AÑOS" que estoy con wanadoo. Con el ADSL precisamente hace ahora un año y ya entonces se decia que a los que le iba bien era pq llevaban mucho tiempo... asi que estamos siempre con la misma historia de nunca acabar

y respecto si son malas ofertas yo tu no generalizaria... son MALAS ofertas para TI

lo malo seria que todos ofertaran iguales cosas, p.e. todos igual que ya.com, tonces donde estaria la diversidad? ayy ayy a veces el "odio" os ciega....

• Cerrado

hace poco puse un hilo para saber q altas estaban yendo por…

hace poco puse un hilo para saber q altas estaban yendo por la red de telefonica, ahora no me acuerdo muy bien...pero de eso hará un año como tu dices mas o menos...

PD: buscando...

q conste que no me meto con wanadoo, si no me pagan por ello no voy a hacerlo.

toma http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=153163

espero q entiendas q la mayoria de los q van por la red de auna(muchos) les suele ir bastante mal(por ejemplo, en zaragoza,malaga y asturias no va ahora mismo los de auna...)

• Cerrado

6
            No creo que sea tal y como tu dices... yo también voy por la…

No creo que sea tal y como tu dices... yo también voy por la de auna (soy antiguo usuario de eresmas) y quitando una época que sí me fue realmente mal el resto del tiempo no me puedo quejar, con esto no quiero decir que no haya gente que le vaya mal, pero como en todo hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el proveedor de servicios ;-)

Saludos 8-)