BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q tal es wanadoo

kakehara

hola, me gustaria saber q tal va el mega de wanadoo, tengo una amiga q quieres poner esa conexion en su casa, y yo como siempre he tenido ono pues no se q decirla y ya q vosotros sois usuarios de wanadoo, pues a quien mejor preguntar no!!, pos lo dicho, me gustaria saber q tal va y sus pros y contras, si ya hay algun hilo donde lo espliquen decirmelo para visitarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo deben ser alternativa las operadoras con red propia.

Gracias a la CMT solo tenemos Telefónica y ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende. Tiene un buen precio, pero como tengas una incidencia técnica prepárate porque puedes estar semanas sin ADSL. Lo peor de todo es que no es tan raro tener una avería con ellos. Yo ya llevo varias en los últimos 6 meses con periodos de hasta 16 días sin conexión.

Si necesitas un proveedor fiable y estable yo no lo aconsejo.

mma

es barata y si no tienes averias va bien, el problema es que son unos incompetentes y si tienes un problemilla es mejor pedir un milagro.

desde luego si quieres a una compañia seria esta no es la tuya.

kakehara

buf entonces tengo q hablar con ella para no aconsejarsela.... habra q mirar mas isp's, otro amigo la hablo de ono pero como soy usuario la dije q para lo q lo iba a usar como q no.... por q para internet y correo y el messenger la sobra.... mirare en ya y telefonica haber q tal dicen de ellos, gracias por vuestra ayuda.

Mocos

Yo tengo el mega desde hace un mes y medio y te puedo decir que hasta ahora sin ningun problema pero le pasara como a todos los ISP que si empiezan a dar la lata desde el principio se puede convertir en un calvario o al menos eso me parce desde mi mala experiencia con ONO.

Mi media es esta: 847/266; emule hasta 90 kb/s; ping bastante bueno a veces me he visto con 35 ms y otras veces con 400 ms (las menos veces) pero la media la podriamos fijar entre 70 y 80 ms; la navegacion con respecto a los 4 mg de ONO te digo que esta es mas rapida y fluida ( con ONO se me cortaba cada dos por tres).

Suerte con lo que elijas.