Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Q tal vuestro trabajo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oigres

Cojonudo. Casi no trabajo y cobro mucho. Hasta demasiado diría yo. Si es que es a a eso a lo que te refieres.

Gerwalk

Entro a mi hora, hago mi trabajo, tengo mis descansos, salgo a mi hora, cobro lo que me toca...

No sé, es un trabajo. Ni fu ni fa, lo nommal.

Oigres

Mi trabajo... lo mío me costó conseguirlo, del cual estoy muy orgulloso, eso sí, muchos ni pagándoles el doble que a mí lo querrían. Y si no, preguntádselo a los que están en Palencia.

🗨️ 3
Vermu

Por curiosidad... ermf... en qué trabajas?

🗨️ 2
kokoloko

Bombero, seguro.

🗨️ 1
Oigres

Efectivamente. :-)

Bandarako

Na, que todo el mundo nos quejamos, pero no estamos tan mal...

yomimmo

Cuando uno trabaja para uno mismo y hace lo que le gusta el trabajo deja de serlo.
Aunque a veces te comas 80 horas de curro a la semana y el "jefe" no te pague las horas extras :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy de baja por un accidente de trafico cuando hiba al curro, llevo ya 2mese y voy para tres.... dicen que son 4 meses a 6, estoy cobrando por mi trabajo y por el seguro del coche........

quilloquepasa

Mi jefe es un capullo, subnormal, mala persona, imbécil del culo, estúpido y gilipollas. Lo bueno es que dentro de poco dejaré de aguantar al carajote ese. 8-)

El trabajo que hago ahora mismo no me gusta nada. Lo bueno es que dentro de poco dejaré de hacerlo. 8-)

🗨️ 10
Gerwalk

Cualquiera pensaría que no estás contento con tu trabajo... :-P

🗨️ 4
quilloquepasa

Y no lo estoy, pero tiene solución, pues tengo la posibilidad de cambiar de puesto. :-)

🗨️ 3
GarabaTTo

Que suerte tenerlo tan claro. Yo me he encontrado estos días con un dilema. Me han ofrecido un puesto que me gusta y muchísimo mejor pagado que el que tengo ahora. Pero me encuentro con que si me despido, me voy con una mano delante y la otra detrás, y después de 14 años en la misma empresa, como que no me apetece perder mis 40 días por año trabajado en caso de despido.

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Vermu
GarabaTTo

Por eso no pones tu foto, por si te ve tu jefe.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy tu jefe...

Mañana hablamos sobre el tema.

:-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Si lo fueras te pondría a parir. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A veces no me motiva demasiado, pero al menos tiene que ver con lo que estudié y para donde vivo trabajo poco y cobro mucho.

Claro que con los estudios que tengo debería estar mejor, todo se andará....espero.

Guiller

Lo bueno es que trabajo de lo que me gusta, lo malo es que cada vez menos

K-Beast

Entro a las 9 y me paso picando codigo hasta las 18:30, ese es mi trabajo.

🗨️ 2
Worked

Entro a las 10, salgo a las 14:30... comida... Entro a las 16, y salgo... apuf x'D... hay días que a las 22... otros a las 23... y tb picando código (PHP en mi caso)

🗨️ 1
K-Beast

Yo por desgracia ASP. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Caca de la vaca

🗨️ 1
SePu

Era yo :D

txus007

Una sudada........

Imagen original en http://www.terra.es/personal5/i.murias/graficos/picop.gif

:-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trabajas en la SGAE????

Salu2 :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SGAE y Trabajar son terminos opuestos, viven del trabajo de otros "cobrandoles" el 15% por gestionarlo...

txus007

:-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ni fu ni fa. Pero tampoco todo el mundo tiene la oportunidad de trabajar con un mainframe. Eso si, soy subcontrata de la subcontrata xD.

Frankie2004

Hoy hace 2 meses que me largué del curro. Me sigo tocando las bolas en casa. :-D

kokoloko

Pues yo estoy de p.m. Entro a las 8, salgo a las 14h. con tres cuartos de hora de bocadillo, por no decir lo que me suelo escaquear cuando no hay curro, pero eso si, solo cuando no hay curro y encima me pagan bien.
Y ahora que llega el veranito y el calor la playa no me la quita nadie. Esto si que es vida amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he estudiado toda la vida informatica para acabar trabajando en un centro de educacion especial justo 1 mes antes de acabar un master en diseño y programacion web , xD, jejeje.

Lo mejor : el curro, xD, jejeje no se parece en nada a picar codigo frente a un ordenador durante mas de 5 horas seguidas (con ello espero no ofender a todos aquellos de vosotros que si lo haceis pues nada mas lejos de mi intencion) estar entre nanos de 20 a 35 años te recarga de energia y no se hace pesado para nada ir a trabajar cada dia. Tambien las vacaciones 1 mes en verano 10 dias en semana santa y otros 15 en Navidad cosa que yo no habia visto en la vida, xD, jejeje

Lo peor : lo unico malo es una direccion demasiado acomodada y sin ganas de realizar cambios o mejoras

Y weno .... un incremento en el sueldo tampoco estaria mal xD, jejeje ... aunque no este mal pagao para las horas que hacemos xD, ejjeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno de los mejores trabajos, soy afortunado.

Me levanto a las 11 am, vamos, de madrugar poco. Voy a mi trabajo con 20 hermosas mujeres, de todo el mundo, morenitas, rubias, ... y me tratan como un rey!

Ale! feliz finde

SrAnderson

Trabajo para mi y en mi casa despues de pasar por varias empresas.

Estoy en la gloria y hago lo que me gusta.