BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

q tal va ya 4mb¿¿

zerberus

Buenas soy cliente de ono 1mb antiguo 1024/512 y x lo que estoy leyendo en los foros veo que van a bajar la baja, stoy mirando las ofertas de ya.com d 4mb, alguien q tenga, m puede decir q tal le va, precio, instalacion, y dias de espera,, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

Mi caso: Instalación (sin equipo) un mes, bajadas y subidas correctas, ping juegos online: de 56 k.

BocaDePez
BocaDePez

Y este es el mio: Instalación (sin equipo) un mes, bajadas y subidas correctas, ping a terra.es de 48ms de media.

Desde hace una semana, bajadas como el puto culo y subidas correctisimas, ping a terra.es entre 90-130ms, esto por las tardes por la mañana más o menos bien.

Quieres un consejo???, no contrates con Ya.Com.

🗨️ 1
zerberus

y exo tio,,,, xq lo dices,,,, esq tio otras compañias q pongan mejor oferta con exa velocidad, pero q pasa,,, x contratar,
x cierto claro sta q sera obligatorio linea d telefono no? y si esta es de ono? pasaria algo

guzman

Pues yo la verdad estoy contentisimo con los 4 mb. El bitcomet me alcanza los 400 cuando pongo discografias estranjeras y en descarga directa aunque hay pocos sitios que te permitan descargar a 400 va muy bien llegando en algunos a los 420 k

el ping sin ser una maravilla es bastante mejor que el que tenia con el adsl normal de telefonica. A terra.es me da 45 ms.

Yo solicite 4 sin equipo y me tardo desde que lo contrate por web 32 dias. Sin internet estuve 12 dias.

El servicio tecnico muy malo, espero no tener ningun problema nunca porque si no me veo sufriendo.

En fin que si entras en la zona de cobertura y encima tienes ya un router merece la pena pagar eso 59.95 + iva

Los 4 mb no se aprovechan ni de coña pero es una gozada tener el bittorrent bajando a 200 y poder navegar como si nada. el unico pero que le veo es que la subida es un poco escasa (512 kbps). En mi caso que tenemos 3 ordenadores en red con 3 programas bajando (2 emules y un bitcomet) se nota el tener que limitar la subida porque si no me sube mucho el ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu quentas me recuerda a como estaba yo hace una semana...y en estos momentos estoy completamente jodido, de 2mgs contratadas paso a navegar a menos de 1mg, joder que envidia me dais.

Pos eso, que tengais suerte, que os dure y lo disfruteis ...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va faltal , llevo con el una semana , y en los test nunca paso de 1 Mb , he llamado para abrir una incidencia ,pero diciendo que solo descargo a 200K ( si no se cogen al 10% ).

Saludos