BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

q tal va madritel por el sur de madrid?

BocaDePez
BocaDePez

hola me acabo de mudar y no tengo contratado ningun servicio de telecomunicaciones con nadie, el piso que he comprado esta en parla y tiene la preinstalacion de madritel realizada. me gustaria saber que tal va por ahi madritel pues la verdad es que veo opiniones de todo tipo. en el supuesto de apuntarme, sino me convence es muy dificil darse de baja?, bueno gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,
soy Mountain, no estoy conectado desde el trabajo, que es desde donde me registro.
Yo vivo en Parla y tengo Auna (antiguo madritel) con la modalidad 777 No Limits. Sinceramente yo no he tenido ningún problema con ella. Me he descargado a una velocidad de 95 Kbytes (solamente la he conseguido con Mass Downloader, el mejor programa de descarga). con el resto de aplicaciones he llegado a los 80.
Tan sólo tuve un problema con el cable-módem y tardaron 24 horas en cambiarmelo. Llamé un domingo y el lunes por la tarde estaban aqui.
Al principio los ping eran algo lentos a determinadas horas, así como la navegación, pero últimamente no tengo ningún tipo de problemas con ello.
Si quieres asegurarte de ello, el tema de portada de PC ACTUAL de Mayo será de Banda ancha (¿porqué lo sé, si todavía no ha salido?, jeje... trabajo allí)
El problema con Madritel es seguro que va por zonas. Dependiendo del número de abonados a Internet en cada nodo así va. En Parla no hay demasiada gente conectada, y si la hay la mayoría es mediante módem convencinal.
mountain77@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, esta modalidad ya no existe en Auna. Tendría que ser 128, 300, 600... Creo que la de 300 con Auna te saldría más o menos por lo mismo que una de 256 de otras compañias. Eso sí. Si te decides por Auna, sé un poco avispado porque paulativamente saca ofertas en las que no tienes que pagar el alta o el cable-módem, intenta que se acerque algún comercial a tu casa en vez de contratar el servicio directamente.

Ten en cuenta que Auna tiene también teléfono y TV. Yo tengo los tres servicios y funcionan bien.
Además hay ofertas si contratas los tres a la vez. Yo en su momento me ahorre bastante dinero, pero es lo que te digo, fué una oferta concreta y hay que saber pillarlas.

Sinceramente, si no se columpian demasiado con las tarífas y la calidad del servicio es una opción muy a considerar. Entre otras cosas porque así le dan un poco a Telefónica por donde amargan los pepinos.

Otra vez Mountain

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como se puede leer en este foro y en otros, la que está dando por donde amargan los pepinos es Auna a sus clientes.Recomiendo, cable-usuarios.org en la que hay historias para no dormir de Auna y lo que se puede leer en este.Sin lugar a duda si buscas calidad y no encabronarte un día si y otro también pilla Telefónica.Por cierto el alta de la linea son solo 90 €uros, ya que afortunadamente Telefónica con la competencia a espabilado y se ha puesto las pilas y desde luego Auna no le llega a la suela de los zapatos.Sin duda eres uno de los pocos afortunados a los que les va bien con Auna.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo Mountain.
Efectivamente, Auna tiene muchos usuarios en su contra. Conozco perfectamente la situación de usuarios-auna y realmente es una pena que ocurran estas cosas. Pero tu me preguntaste por la conexión y no por lo que ocurre con este tipo de cosas.
Por otro lado, también llevas razón en que Telefónica se está poniendo las pilas ahora. Es así por un sólo motivo: está perdiendo clientes y le está viendo las orejas al lobo por primera vez en... no se... ¿100 años?. durante todo este tiempo se han forrado de una forma bestial y nadie les ha dicho nada, porque son telefónica. Ni tan siquiera se han planteado ir actualizando sus infraestructuras (el par de hilos de cobre... ¡es arcaico!) y lo que es peor, nos las siguen cobrando cuando ya hace muchisimo tiempo que rentabilizaron sus inversiones.
Y sabes lo que mas me repatea de todo?, que encima todos los años digan que es una de las compañias mas grandes del mundo en cuanto a teleco. que han facturado una burrada de dinero y te incitan a que compres acciones. Señores mios, las acciones ya las compro (mejor dicho ya las compraba porque ahora tengo auna en Teléfono), todos los meses con la factura... sin recibir nada a cambio.
Mountain

MrTorture

De pena es poco, esto es una mierda.

🗨️ 1
patt

mira que rapidito y bien te lo ha resumido mr torture yo no lo hubiera definido mejor

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo una año y me va bien, salvo alguna vez que no pilla ip, que son pocas. Bueno veo que se habla muy bien de telefonica, yo trabaje en terra, bueno en mi epoca si no te funcionaba pues un añito pagando sin ver una put.. pagina y como te pases a las listas de morosos.

Ja ja por cierto a mi me metieron en dicha lista por que querer pagar unas cargas a un movil desde un fijo cuyo numero no es el mio.

Ahora al menos pago menos y no hecho de menos mi tarifa plana de terra que desabilitaba los usuarios durante un mes o dos por que no tenian ip suficientes.

Conclusion por lo que me costaba antes el telefono y la tarifa plana de terra tengo banda ancha y telefono y me ahorro unas pelas. si me va mal ya cambire pero TIMOFONICA en la puta vida.

🗨️ 2
OveRNemesis

Yo vivo por la zona de vallecas y la conexion me va bastante mas k decente.
Las descargas van bien 14.5 kb es mas o menos como baja, las paginas se cargan rapidito. en juegos on line te puedo decir un par k juego, el counter strike me va de 40 a 70 de ping depende del servidor no como se dice por hay de la hora, y el Dod me va entre los 15 y los 35 de ping la verdad es k el dod me va genial.
Tengo cable 128

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tu, ni haciendo tu el servidor tienes ese ping de 15.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde Mostoles De coña, bastante mejor que el ADSL por la zona: Pero lo cierto es que me ha costado un WEB que me lo dejaran bien CDSL 256 descargas a 30Kb pings rapidos y no mas problemas que los que pueda darte el ADSL.....Anda cincha mi vecino tiene ADSL telefonica y yo corro mas jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s, bueno quería comentaros que si ahora va bien en la mayoría de las zonas es porque efectivamente están ampliando el ancho de banda pero ¿para qué? para meternos de borregos a más y más gente, además de rentabilizarse aún más con la subida de tarifas.

Ahora va bien con una media de 20-30ms para todas las conexiones (no me refiero en cuanto a juegos, si no a velocidad de red nacional) y unas descargas de entre 28kb/s y 32kb en el mejor de los casos.

Eso sí también tengo que decir que durante 1 semana a diario entre las 6 de la tarde y las 2 de la madrugada tenía de 400 a 1500ms de ping a toda la red de telefónica.

Esto depende de muchas cosas y la mejor forma de jugar con nosotros Auna, es la de ir cambiando el ancho de banda funcional por zonas así nunca podrán enfrentarse todos sus usuarios contra dicha operadora.

Un saludo,

_JaSkEr_

cable-usuarios.org

🗨️ 5
OveRNemesis

Aki lleva 2 años iendo bien, vamos desde k lo pusieron. Quieres decir k dentro de poco me tocara? son tus conclusiones pq a ti te va mal pero no a todos nos va mal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aqui va perfecto tengo la opcion cable 300 y me esta cojiendo velocidades de 40 kbps asi que no me puedo quejar y que siga asi mucho tiempo

🗨️ 3
Tuks

Bueno en realidad no lo siento xD

Pero si tienes net300 y te coge 40 kbps es bastante penoso
Supongo que lo que quieres decir es 40 kB/s a que si

net300 = 300 kbps = kilobits por segundo
1 byte = 8 bits
300 / 8 = 37,5 kB/s = kiloBytes por segundo

Vamos a llamar a las cosas por su nombre que sino es un lio

Cuando sean kilobits, "b" minuscula
Cuando sean kiloBytes, "B" mayuscula

Y otra cosa, este hilo es de hace unos meses, y auna en unos meses cambia muuuucho ;-)

Que picajoso estoy hoy, lo se :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tuks
mara-villa

holaaaaaaa,
necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea de informatica pero me kiero poner un potente ordenador con internessss.
en la casa ke me acabo de comprar, en mostoles, está Madritel.
me lo recomendais ??????????? funciona bien en Mojtolejjj?
sabeis telefonos para contactarles??????
ke es lo mejor para esta chica ke no sabe ná de naaa?????