Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Q tal va Internet con Jazztel en Valladolid?

Voy haber si mañana puedo aprovechar el alta gratis de Telefonica, y despues pasarme a Jazztel. Xq lo q parece en Noviembre habra cobertura para los 20 MB. Asi q si alguien de x aqui puede contarme su experiencia con Jazztel,se lo agradeceria. ¿Sabeis si doblaran el mega actual a dos antes de la migracion a los 20¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Jazztel desde noviembre del año pasado.. Osea q voy ha…

Soy de Jazztel desde noviembre del año pasado.. Osea q voy ha hacer 1 añito.
      Si te digo la verdad va de lujo. Sin cortes. El router me va genial.
      Unica pega que tengo es que vivo en promesas. Desde noviembre llevan diciendo q si iba a tener 1 MB.. naa que si voy a tener 4 Naa y que si ahora 20.. Que si lo tendria en septiembre... que si ahora en octubre (central VADILLOS PERTENEZCO).
      Pero sigo navegadon a 512 kb... que esa es la realidad pero en cuanto a velocidad contratada etc.. va de lujo.

Hombre aqui en CENTRAL VADILLOS funcionamos con el GIGAADSL osea reventa de timofonica hasta que nos desagreguen... pero de todas maneras vete olvidandote de los 20 MB. Salvo que vivas en la otra acera de la central telefonica que te corresponda.

Se puede saber con el
      Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 33.0 31.0
      Attenuation (dB): 32.0 18.0
      Output Power (dBm): 6.6 11.4
      Attainable Rate (Kbps): 9152 1216
      Rate (Kbps): 512 128
      K (number of bytes in DMT frame): 17 5
      R (number of check bytes in RS code word): 16 16
      S (RS code word size in DMT frame): 8 16
      D (interleaver depth): 8 4

Super Frames: 1149000 1148998
      Super Frame Errors: 0 0
      RS Words: 9766508 4883241
      RS Correctable Errors: 0 2
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 23587198 0
      Data Cells: 7129278 0
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 19 0 Attainable Rate (Kbps): 9152 1216

Ves esto me sale en el router es la maxima velocidad a que puedo ir osea 9 MB de bajada y 1MB de subida... Por eso depende a que central pertenezcas y la distancia de ella.

Pero si se cumple la realidad mejor que 512 kb da una piedra. Me entiendes. Porque para emule.. azureus... y streaming (ver tv con los partidos gratis...) pos yo creo que mas que suficiente por ahora.

Osea que te aconsejo que te PASES A JAZZTEL Y DEJES O NO UTILICES TIMOFONICA. Pero si va todo como dicen... ESTO VA A SER LA LECHE. Y PASAREMOS A LA ACCION.

Ah si as mirado otras compañias no veas WANADOO te cobras dos veces. Servicio tecnico 902 etc... es un ASCO.

Jazztel todo gratis atencion al cliente 1565 y soporte tecnico 900808908 GRATIS!!!!!! y sin 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Alguno de vosotros podria decirnos que latencia tiene vuestra…

Alguno de vosotros podria decirnos que latencia tiene vuestra conexion? (el ping) es para los juegos online ya que lo de los 20 megas de jazztel me parece interesante pero no me garantizaban un ping bajo.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me va muy bien jazztel. Si tienes cobertura para…

A mí me va muy bien jazztel. Si tienes cobertura para noviembre podrás disfrutar de 6 megas o 20 megas directamente con adsl2+.

adsl2+ de jazztel es otra tecnología diferente y superior a adsl convencional.

Yo te lo recomiendo.