BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q tal va arsys en galicia

BocaDePez
BocaDePez

Tenía la intención de poner adsl en casa y quería saber que tal va el adsl de arsys en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cerdeira

Hola, no se si va igual en todo Galicia. Yo soy de Lugo y al principio tuve los mismos problemas que la mayoría de los usuarios de arsys, cuelgues del router, fallos en la conexión, cortes.... Pero ahora esto va fenomenal. El router ya no se cuelga y lo tengo encendido las 24 horas del día y tanto el edonkey como el bittorren funcionan a las mil maravillas, con medias superiores a 20 kbps. Por supuesto la navegación excelente. Solo he tenido el cuidado de limitar el número máximo de conexiones en el emule y desde entonces no he vuelto a sufrir otro cuelgue del router.
Si esto sigue así te recomiendo arsys sin dudarlo.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fantástico, si esto sigue así como hasta ahora te lo recomiendo encarecidamente.

Bit

Yo tambien de lugo como tu y me llega esta semana el kit, alta 20 de diciembre, ya llovio....

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, en estos momentos muy bien, no obstante lee bien el foro ya que hay personas que no les va bien, o esto en cualquier dia vuelve a tener un apagon como en navidades o hace unos 15 dias.

un saludo