BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q tal va el adsl de telefonica..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en ponerme el adsl de telefonica (256kb), tengo un par de preguntas.

1) q tal funciona (vivo en valencia)
2) cuanto tiempo tengo q cumplir de contrato?

Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He dicho.Es el mejor en cuanto a calidad,atención técnica,tiempo de instalación....la relación entre calidad-pecio es excelente.Con tíscali me desesperé y con arsys ya fue el colmo...te lo digo por experiencia.Ni soy accionista de telefónica, ni empleado; soy un currante que me gusta llamar al pan pan y al vino, vino.Saludos.

uzy

Wenas, si te lo dan con el zyxel inalambrico y dispones de un portatil con tarjeta pcmcia vas a disfrutar, internet sin cables por toda la casa y con toda la comodidad que eso supone. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es la mejor adsl de españa, lo demas son imitaciones, aunque esto no quiere decir que vaya de pena de vez en cuando y tenga aun el problema del interleaving y que sea una estafa, pero es lo que hay... sin mas...

Pero si puedes cogerte cable cogetelo y Jazztel, q ahora telefonica se ha kedado atras con todo esto.. informate mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no tiene cobertura donde yo vivo y ono tardara unos 4 a 5 meses, asi q voy a probar el adsl de telefonica a ver q tal va 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si estás dispuesto a pagar el precio, claro, el funcionamiento es correcto. Las quejas suelen ser por otras cosas (facturación, FastPath, (des)atención al cliente, etc) Muy de vez en cuando tienen alguna caída de DNSs pero por lo demás, ningún problema.

🗨️ 1
Resident

No suele dar problemas, y si un dia los tienes como todo es de telefonica sera mas facil.No es lo mismo que la linea sea de 1, internet de otro etc.