BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Q tal son las quemadoras LG 52x32x52x

BocaDePez

Holas saludos para todos, estoy por comprar una quemadora y la mas barata que veo es la LG, quiero preguntar como se comportan esas quemadoras si duran, son buenas, el que me pueda aconsejar sobre ella por favor digame para no envarcarme :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

son baratas,graban bien, pero cascan pronto.Tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

te aconsejo esa yeo 4 años con una a 12* y aun no a cascado

schumy

Creo que para hacer semejante comentario no hicieses ninguno, sino has tenido ninguna no puedes hablar, y si saliera una mala puede pasar, tengo mi LG 12x8x32x desde hace mas de 2 años y estoy contento con ella. Creo que LG es una gran marca que hace productos de calidad cuyo precio no es excesivamente elevado aunque tampoco es la mas barata. Si dices que algo es malo, di argumentos para poder decir eso, es facil decir que son una mierda sin demostrarlo, tambien habria que ver si dieras algun caso, que tipo de fallo es.

mercucho1

Tengo la LG q tu dices y me va estupenda (la verdad es q cualquier cosa me pareceria bien despues de cambiar una 4x por una 52x). Tiene 1 año y todavia no me ha tirado ningun cd.

guerreroberserk

otro usuario contento de kemadoras LG (ver firma)
para mi cumpleaños me compraré una kemadora de DVD y por supuesto, será LG

BocaDePez

yo tengo una lg de 48x 16x 48x y me va de lujo. He grabado cientos y cientos de cds y solo tuve una vez un problema y fue porque no me grababa un cd virgen, supongo ke fue kulpa del cd. Te la recomiendo antes ke las acer(ahora benq), un amigo tuvo una y se le estropeo muy pronto.
Saludos!

🗨️ 1
Resident

Yo tengo una LG 52x24x52 desde hace un año y no he tenido problemas.Las grabadoras duran como las cuidas, no grabes a la maxima velocidad, no grabes un moton de seguidos y durara.Tengo una Philips 8x4x32 y funciona de lujo porque la he tratado bien.