BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q tal ping da jazztel 1mg???

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos...
yo utilizo la conex entre otras cosas para jugar a juegos en internet, asi q me gustaría saber q ping me dará esta conex si al final la contrato!
gracias ! espero respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una garimba? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Antes de darle al ratón ya te han respondido desde el otro lado del mundo. :-P :-P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va normalito, mejor q wanadoo a 256 pero me va peor que Ono a 300. Yo tengo entre 110-150 mientras que otros estan a 60-90 con conexiones como Ono 150 o ADSL 256.

No se si tendra que ver, pero si antes no te iba bien ahora tampoco(en relación con el ancho de banda). Con esta vas a notar mejora pero no esperes una maravilla.

conclusión: según te toque, o bien por la zona en la que estas o bien por suerte :D

saludos

Malemute

Mi experiencia con juegos on-line y Jazztel 1 Mb:

- Servidores fuera de España, suelo tener entre 80-110 de ping; he llegado a tener 72 de ping en un servidor holandes.

- Servidores en España, suelo tener entre 50-80 de ping; no he bajado nunca de 50.

Juego normalmente a cualquier versión de Unreal Tournament (UT99, UT2003, UT2004) y a mods desarrollados para este juego.

El ping no es cablero, como era de esperar, pero desde luego con el adsl normal mi ping no bajaba de 110-120 fuera y dentro no bajaba de 70-80.

Un saludo

🗨️ 1
efkatana

yo juego a ut 99 siempre.

el ping que me daba antes con terra era de 125, ahora menos de 80.

Antes en google 200, ahora menos de 90

espectacular bajada en servidores extranjeros en comparacion con terra, saludos