BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Q tal os va Terra ultimamente?... lo digo pq...

D3moN

Antes de todo, un saludo a todos, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo q leo las noticias q van apareciendo por la web.

Bueno, os pregunto q tal os va Terra pq desde hace como unas 2 semanitas mas o menos me he dado cuenta de que esto no va muy fino, antes superaba sin problemas los 26k/s, pero ahora ya no, la verdad es q empiezo a olvidarme de ver mas de 20k/s, queria saber si os pasa a vosotros o si son problemas mios, mas q nada para poner a parir un rato a los de Terra.

Saludos.

Conex: 256/128

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Yo tengo ADSL desde hace mas de 2 años, ... ya puedo darme de baja! xD

Tan pronto como me dieron el modem (en aquellos tiempos los montaban internos, en mi caso un SS 3060 de mierda), hice las 42332443253264345 pruebas pertinentes.

La velocidad de descarga andaba por los 25/26kb.

La latencia peor que ahora y lo peor no era solo eso, ... paketes perdidos LA HOSTIA! El CS ya estaba medio de moda en aquel momento, ya habia CS League ;D. En el primer mes solucionaron el tema de los paquetes perdidos (Yo era uno de los que estrenaban nodo en aquel entonces), y poco mas tarde la latencia disminulló.

El SS 3060 a demás de ser una targeta incomodísima (es gigante xDD) a veces se desconectaba misteriosamente y tenías que reiniciar. Los drivers eran HORRIBLES, ... cuando salieron los nuevos drivers no le furrulaban a NADIE, ... en fin.

Pensé, ... si llamo a terra y les digo la verdád me dirán que en SO que me lo montaron funcionaba (y claro ... yo quería probar 2k ;D), ... el caso es que se me ocurrió una maravillosa idea. LLamé a terra y les dije tengo un problema con mi modem interno, ... se me calienta mucho (Dicha targeta generalmente suele estar muy caliente, ... tanto que te quemas) y llega un punto en que se desconecta de ADSL y tengo que reiniciar (Cuanto mas tonto parezcas mejor). Despues de varias quejas no conseguia nada...

Cual fue la solución? ... por mi parte ninguna ... Otra llamada mas y la chica que me atendió (muy borde por cierto) me dijo, ... "Mira, ... si no te gusta, ... date de baja", ... Yo ni corto ni perezoso llamé otra vez para contarle la historia a la siguiente telefonista, ... 1 semana hasta que me llegó mi router 3com.

Despues de toda esta paranoia en un solo parrafo (que a mas de uno le puede ser util) sigo con lo de la velocidad:

Con dicho router coneseguia unos 2 o 3 kb mas y la latencia se redujo considerablemente. (A demás de las peazo de características que tiene un router con respecto a un modem).

Pues bien, ... dando un salto hasta el dia de HOY diré que bajo otra vez a 26kb (a veces 27) y la latencia sigue igual. Los cortes de conexión pasaron de 0 cortes al mes (primer año) a ... 3 o 4 cortes (breves, ... 1 minuto o menos) al mes.

Personalmente creo que si me volviera a dar de alta, lo haría con telefónica.

Pero, ... voy a probar con R a ver q tal

🗨️ 2
D3moN

Mas q nada t contesto pq hace + o - el mismo tiempo q tenemos la ADSL, tambien me has hecho recordar viejos tiempos del CS y la CS-League, yo en aquel tiempo estaba con el clan C51, joer q tiempos...

Siguiendo con el tema de la velocidad, yo desde el principio siempre he tenido el 3COM OfficeConnect 812, nunca ningun problema, lo unico q hice fue tirar la basura de tarjeta de red q me montaron los de Terra y poner una Kingston, el resultado fue evidentemente una mejora, pase de los 22-24 a los 26-28 estables, eso hasta hace dos semanas, hoy parece q la cosa ha ido un poco mejor ya que he alcanzado 24k, aun asi, me siguen faltando esos 3 o 4 k q quieras o no y cuando estas todo el dia de download pues se notan. La latencia no he notado nada extraño, una media de 100 de ping aunque desde hace 1 o 2 meses hasta ahora me estoy acostumbrando a verlo entre 80 y 90, incluso en jolt saco pings de 90. De todas formas me voy a dar de baja ya mismo, en mi localidad estan los de Menta levantando todas las calles y pienso pasarme para probar, incluso estan montando una centralita la mar de maja al lado de mi casa, lo tendre cerca para reclamar xD. Espero no arrepentirme con mi nueva conexion NET600, eso dentro de 2 meses q es cuando se empezara con las altas.

Un saludo.

🗨️ 1
sharkr0lz

Pos yo soy el shark de ean ;D hemos subido a la premier league en la misma tanda? xD

Lo de 2 meses y empezar a dar altas, no se, no se,...