Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo conexion de 128 y me descarga a una media de 11-12 con…

tengo conexion de 128 y me descarga a una media de 11-12 con picos hasta 14 con algo pero muy de vez en cuando,a vosotros a que velocidad os descarga?

por cierto la velocidad de subida influye en la de bajada ? o son independientes?

hasta otra

• Cerrado

Eso depende de si la conexion de 128 kbps que da Euskaltel es…

Eso depende de si la conexion de 128 kbps que da Euskaltel es SIMETRICA o ASIMETRICA (yo aun no lo sé).
            De todos modos, siempre puedes hacer la prueba con el e-mule: al principio deja la subida a 8 y despues ponla a 0. Si notas más de 4 kbps de diferencia de bajada, entonces sí que influye. (Aunque yo creo que no)

bye!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              HOla ¿Pero todavia no os habeis dado cuenta de que SI es…

HOla
              ¿Pero todavia no os habeis dado cuenta de que SI es simetrica , osease, que bajas a 14-16 y mientras pueden estar subiendo a 7-8 kbs ?
              Esto con la de 128 , la de 256 hasta que no se bajen de la burra con esos precios no la catare , habrase visto desverguenza , subir un 30% cuando en todos los sitios estan bajando precios y subiendo el ancho de banda.
              Parece que nadie protesta ya sobre el tema , siguiendo asi la pxoxima sera capar puertos o limitar ancho de banda .
              Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aupa, no se que sera eso de emule, pero si de verdad quieres…

Aupa, no se que sera eso de emule, pero si de verdad quieres joder a las discograficas, vamos si te gusta la musica de verdad, puedes mirar en cualquier pagina: winmx 3.31 sin duda ni comparacion posible.

• Cerrado

En pocas palabras: El "e-Mule" es para el software (juegos,…

En pocas palabras:
                  El "e-Mule" es para el software (juegos, programas,peliculas en castellano...,...,...) lo que el "WinMX" es para la música.

Agur!!

• Cerrado

Saludos, el ed2k hace tiempo que pasó a mejor vida, el emule…

Saludos, el ed2k hace tiempo que pasó a mejor vida, el emule le sustituye con más gracia y acierto. Si quieres aprovechar tu conexión al máximo no tienes más que probarlo y si no te gusta siempre podrás volver a lo de antes.

Ale, a joder a las discográficas, que sabesmos que nos encanta!! :-D

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El Edonkey sigue"vivo", a mi y otros conocidos de nos va de…

El Edonkey sigue"vivo", a mi y otros conocidos de nos va de perlas. El emule o te va bien o te da problemas, no hacen mas que sacar parches.
        Te pongo un par de enlaces y los pruebas tu mismo y decides:

Edonkey: Para el bot (recomendado) y sus actualizaciones
        http://www.spanishare.com/index.php

Emule:
        http://www.emulespana.com/news.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

EL mío de puta madre, tiene un rabo de impresión. Pero le…

EL mío de puta madre, tiene un rabo de impresión. Pero le busco una novia, alguna se ofrece?????, juasjuasjuas