BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Q tal os va el e-Donkey?

RinCEWinG

Aupa;
Me acaban de poner Cable de Euskaltel a 256kbps. Suelo utilizar mucho el e-donkey para hacer copias de seguridad :-P ;-) y me gustaría saber que tal os va a vosotros, aunque creo que ultimamente el burro está teniendo problemas.

Agur!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, el ed2k hace tiempo que pasó a mejor vida, el emule le sustituye con más gracia y acierto. Si quieres aprovechar tu conexión al máximo no tienes más que probarlo y si no te gusta siempre podrás volver a lo de antes.

Ale, a joder a las discográficas, que sabesmos que nos encanta!! :-D

Ciao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Edonkey sigue"vivo", a mi y otros conocidos de nos va de perlas. El emule o te va bien o te da problemas, no hacen mas que sacar parches.
Te pongo un par de enlaces y los pruebas tu mismo y decides:

Edonkey: Para el bot (recomendado) y sus actualizaciones
spanishare.com/index.php

Emule:
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL mío de puta madre, tiene un rabo de impresión. Pero le busco una novia, alguna se ofrece?????, juasjuasjuas

Bilbokoa

Pon el eMule sin dudarlo.

🗨️ 6
RinCEWinG

Ya he instalado el e-mule, y por ahora me va bien. Muchas gracias a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo conexion de 128 y me descarga a una media de 11-12 con picos hasta 14 con algo pero muy de vez en cuando,a vosotros a que velocidad os descarga?

por cierto la velocidad de subida influye en la de bajada ? o son independientes?

hasta otra

🗨️ 4
RinCEWinG

Eso depende de si la conexion de 128 kbps que da Euskaltel es SIMETRICA o ASIMETRICA (yo aun no lo sé).
De todos modos, siempre puedes hacer la prueba con el e-mule: al principio deja la subida a 8 y despues ponla a 0. Si notas más de 4 kbps de diferencia de bajada, entonces sí que influye. (Aunque yo creo que no)

bye!! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
RinCEWinG