BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q tal IMAGENIO?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...q m he llamado a telefonica xa preguntarles sobre imagenio y m han dixo q tengo cobertura en mi zona...y queria saber si alguien lo tiene y q tal sta...xq xa el precio q tiene está realmente bien, y mas si tienes ADSL cn ellos...
Weno espero comentarios.

Un Saludo! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica renunció a IMagenio meses atrás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siguen comercializando ..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu lo dices...

BocaDePez
BocaDePez

Si q se sigue comercializando y acaba de extenderse a nuevas ciudades del pais vasco y de aragon, x lo visto cn los meses van a ir aumentando su cobertura.
A mi casa llamaron el otro dia para preguntar si lo keria....

imagenio

Yo tengo imagenio desde Diciembre, la verdad es q estoy muy contento con él, si tuviera el mega de la timo estaría más contento, pero bueno, eso no viene al caso. Recomendártelo o no? eso ya es cosa tuya, yo t digo q a mi m va muy bien, eso sí, hay días, q por el motivo q sea, (yo creo q es pq están amplicando todo constantemente) algunos canales pixelan cada 5 minutos, pero esto por suerte pasa 1 vez a la semana, si es q pasa. La calidad d imagen d pm, el audio genial, además la mayoría de las pelis las puedes ver en V.O. si t mola el tema. De pelas, bueno, lo q pone en la web, a mi no m parece caro,tp soy futbolero, así q por eso m sale barato, jehjejeje. Ahora han metido 6 nuevos canales, en total ya son 36 más los de música q algunos son mejores q la radio en si y no tienes q soportar anuncios y para mi lo mejor es lo del videoclub, es un lujo ver las pelis y verlas y verlas sin variar el precio, tb tienes pause y eso, ta chulo. Así q poco más t cuento, lo de los pings tb bajan un poco pero tp vas a notar una super mejora, a mi m bajan las cosas a 52-55 y los pings contra terra están entre 50 y 70. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Como tecnologia bien, la facturacion eso si es PATETICA. Me dieron de alta servicios aducionales -sin pedirlo- que TODOS los meses tengo que llamar para la devolucion del dinero. La baja de esos contenidos que nunca contrate ? Ya me gustaria sabes a mi, ya...

De hecho estoy escribiendo un mail ahora para a ver si por emilio me hacen mas caso o son mas eficientesd que por telefono....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes dar de baja de esos servicios en la web telefonicaonline, dentro del apartado de Imagenio. Una vez allí pulsar opción "Atención al Cliente", posteriormente "Modificación de contenidos bajo demanda" (dentro del apartado 'Si ya tienes Imagenio') y posteriormente Acceso al Servicio. Se te abrirá un formulario en el que podrás modifcar las opciones de los servicios que comentas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas...de q zonas sois los q teneis cobertura??? Supongo q sereis de Madrid o Barcelona la mayoría, pero q barrios...

Un Saludo!

🗨️ 1
eupa

En bilbao, vitoria, san sebastian y varios pueblos de euskadi tambien hay cobertura de imagenio....es mas yo soy de donosti y hoy me han llamado ofreciendomelo y la verdad les he dicho que tengo digital plus que aunque es mas caro tengo mas variedad por el momento pero esta cmpetencia me mola ahora mismo tengo para elegir entre Digital+, imagenio y euskaltel ....Eso si telefónica parece dipuesta a luchar fuertemente con euskaltel en donosti en las marquesinas de las paradas de buses hay carteles de imagenio y en la ETB también sacan anuncios, ya veremos quien gana pero ese 1mega/600 de euskaltel la verdad es muy apetitoso al mismo precio que los 512/128 de telefonica...