Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q tal funciona los 6Mb en mardrid

Muy buenas estoy mirando q ponerme, mire los 20Mb pero eso q te dejen un huevo sin telefono no me molo ni un pelo, asi q mire la oferta de los 6Mb. Alguien sabe si funciona a esa velocidad o pasa como los 20Mb q te dan lo q se puede.

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/11/05 09:03]

En latencia mejor que con el revendido de Telefonica, mejores…

En latencia mejor que con el revendido de Telefonica, mejores pings que antes y en velocidad lo prometido de fuentes que pueden darme ese caudal....

Vamos con el Hotmail descargando un fichero sigo como antes 30 KB/s -50 KB/s (en vez de los posibles 105 (1Mb) o 640 (6Mb)) si la cosa va bien... MS limita el caudal, aparte de la congestion de sus servidores

Eso si, las DNS de Telefonica y otro operador.

Madrid - Concepcion.

• Cerrado

te dan 6 o 20 megas, la linea es la que tiene que soportarlo,…

te dan 6 o 20 megas, la linea es la que tiene que soportarlo, mira en tu router el attainable rate y ahi te pone la velocidad que alcanza tu linea en adsl,
      ten en cuenta que en adsl2+ el attainable rate aumentara,
      no tarda tantos dias, solo en algunos casos han tardado 10 dias, de todos modos teniendo movil no creo que sea tan importante quedarte si fijo unos dias, si con ello se obtiene mejor adsl y mejor precio

• Cerrado

Pues a mi me funciona de maravilla, el router me sincroniza a…

Pues a mi me funciona de maravilla, el router me sincroniza a 6144/512kb y en descarga directa se mantiene en 630k, al principio en cambio no era así y fue debido al cable de teléfono de mi casa que estaba muy deteriorado se me cortaba la conexión cada 10 o 15 min y no me sincronizaba mas de 2mb, así que cambie todo el cable puse uno nuevo desde el PTR hasta mi cuarto sin ningún desvió para ningún teléfono y como te comento fenomenal.