Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

q tal el antivirus que regala telefonica con el duo a 3mb?

me ha caducado el kaspersky y he decidido descargarme el antivirus que ofrece gratis telefonica elaborado por kaspersky, pero una vez instalado lo veo superbasico, no entiendo mucho y no se si es por el interfaz que es simple o realmente el antivirus es una full, si alguien lo conoce que me comente algo.

Por cierto, me he cambiado de ONO a Telefonica por el capado que hacia ONO al p2p, y menuda diferencia, con 1Mb menos y me va de puta madre, estoy super contento con el cambio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El antivirus en si no esta mal, aunque yo tambien prefiero el…

El antivirus en si no esta mal, aunque yo tambien prefiero el avg free antivirus. Ya que el de telefónica cuando estas descargando algo se vuelve muy pesado y consume muchos recursos porque se pone a monitorizarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que es un antivirus que consume muchos recursos,…

La verdad es que es un antivirus que consume muchos recursos, y que para instalarlo por Telefonica te puedes morir con tantas contraseñas etc, yo tengo el Norton y me va de puta madre, sin embargo tambien hay gente que esta mu contenta con el Karpesky, la verdad sea dicha

• Cerrado

Yo me lo descargué en el portátil cuando apenas llevábamos…

Yo me lo descargué en el portátil cuando apenas llevábamos una semana con las primeras migraciones a los 3 MB de Telefónica, porque había la creencia de que, si te bajabas ese antivirus, se te quitaba el maldito proxy caché... Me lo bajé en el portátil, como digo, porque apenas lo uso, y ahí se ha quedado y se irá cuando lo formatee (si lo hago).

Sí, según mi opinión es una full. En mis dos PC's tengo el AVG Free (incluso en el portátil (sí, el de Telefónica es tan malo que incluso he podido instalar el AVG sin problemas sin tener que desinstalar el de ellos primero)).

Si AVG no te convence, otro que también es muy bueno y que me dio muy buenos resultados cuando tenía el Windows de 64 bits es el avast!.

Tanto avast! como AVG son gratuitos.

PD: Me alegro de que tu relación con el P2P haya revivido gracias a Telefónica ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun mi experiencia consume muchos recursos, tantos que lo…

Segun mi experiencia consume muchos recursos, tantos que lo he quitado.

Saludos.