Hola!
Q tal os funciona TeleCable?? Cumple las velocidades q promete??
Sabéis si tiene pensado ampliar su cobertura paulatinamente al resto de España, intentando competir con ONO??? Alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias!!
Saludosss
Hola!
Q tal os funciona TeleCable?? Cumple las velocidades q promete??
Sabéis si tiene pensado ampliar su cobertura paulatinamente al resto de España, intentando competir con ONO??? Alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias!!
Saludosss
Yo le daría la vuelta a la tortilla y me atrevería a decir que es ONO quién se quiere hacer con el monopolio nacional del Cable y absorber a TeleCable, entre otras operadoras de cable, si bien alguien te dirá que por el momento eso es una utopía. ONO, según la prensa, ya ha estado estudiando la posibilidad de implementar el Cable en Asturias.
Pues respondiendo a tu pregunta, telecable es una operadora asturiana, asi que dudo mucho que opere fuera de Asturias algun dia, y lo mas seguro es que acabe siendo absorbida por ONO.
La velocidad dan lo que prometen, siempre y cuando no haya problemas de saturacion, algo muy de moda ultimamente, junto a otros problemas con las dns y demas historias.
Los precios estan totalmente fuera de lugar, siendo estos a precio de oro para lo que ofrecen, y las velocidades estan obsoletas tambien (con decirte que ofertan 640/128 a 30 euros...). La unica modalidad que se salva es la de 4 megas, pero cuesta mas de 80 euros al mes, y en mi opinion para eso yo me pondria Tele2 20 megas, que tiene fasth patch, es decir, que va mas rapido que telecable, tiene un ping similar o mejor y es mucho mas barato. De momento yo tengo 2 megas y estoy esperando a ver si mueven ficha, pero llevamos casi un año sin cambios asi que en Enero me pasaré a jazztel o tele2.
El trato de atencion al cliente es bueno, aunque a veces no se enteran, es dedir, que no tienen constancia de incidencias generalizadas y cosas asi. Como ventaja decir que en las oficionas te atienden abstante bien.
Otra cosa que no se ha comentado por aqui es que te obligan a contratar su servicio de TV, siendo este bastante pobre en contenidos y calidad (es TV analogica).
En fin, espero haber resuelto algunas de tus dudas. Seguro que hay gente que te habla muy bien de telecable, pero yo soy cliente desde 1999 y sinceramente, te recomiendo que pruebes mejor una adsl de hasta 20 megas con su telefono y sus llamadas (otra cosa que telecable no ofrece asi sin mas).
Saludos
pues si le pegas un repaso al foro te encontrarás opiniones de lo más diverso con respecto al servicio de telecable asturias (como casi todos los foros), pero a groso modo te puedo indicar q sí, funciona bien, velocidades estables y cumplen dichas velocidades, buen ping (salvo ocasiones donde es insufrible para los viciados jugones), y un precio ajustado para la competencia directa en asturias: telefonica. El servicio de CATV pues es normalito, ofreciendo canales superfluos y faltando algunos "buenos".
Y Ono comprará Telecable cuando se recupere financieramente (si es que alguna vez se recupera) de las adquisiciones del resto de cableras.
Ono ofrece sus servicios en el Principado a través del par de cobre, por lo q en estos momentos no es competencia directa con telecable.
Lamento decirte que el "precio ajustado" para la competencia de telefonica, dejo de ser ajustado desde el dia en que telefonica ya ofrece 3 megas por 39 euros, frente a nuestros 2 megas por 41 euros.
timofonica te ofrece un precio y luego en la factura es otro
Sera a ti
me puedes "desglosar" dónde te cobra telefonica "sólo" 39 € por un trío de 3 mb´s TODOS los meses?
Con 4Mb --> 460K/s las 24h de sitios privados, el ping no está mal pero mejorable en algunos juegos. La tele se ve normal, limpia y clara, es importante que el instalador te garantice una señal óptima el antes de irse que para eso tienen el medidor y firmas que estás conforme
Como ONO absorba telecable me pego un tiro, si telecable ya va mal... no te cuento nada de ONO. A la gente que le va bien, muy bien, pero se de gente que es un servicio patetico.