BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q son 20 megas.........TIMO............

x-rai

Atención Al Cliente De: Ya.Com

Me dirijo a ustedes, para informales de mi decisión de rescindir el contrato, Adsl 2+ son 20 megas, que en estos momentos me une a ustedes, por incumplimiento del mismo. El motivo es que el servicio no me llega al 10% mínimo exigido por la ley. Por lo tanto, considero un incumplimiento de contrato que además no han sabido o querido resolver. Me consta que son ustedes los encargados de verificar el correcto estado de mi línea telefónica, así como, la capacidad de la misma, para que el servicio contratado me sea suministrado con unos mínimos, a los que ni siquiera he llegado.
También me veo en la obligación de indicarles los perjuicios sufridos en mi persona, sobre todo en perdida de tiempo, para observar que finalmente, solo han mostrado interés en mi caso, el día que he llamado al departamento de anulaciones.
Por lo tanto, he considerado mandar una copia de dicha carta a la Secretaría De Estado De Telecomunicaciones.
Ahora paso a exponer mi historial con ustedes:
23-02-06. Sobre las 18:00 horas recibo el router y las instrucciones para poder conectarme. Consigo conectarme y va lento.
24-02-06. Sobre las 11:00 horas hablo con un operario, hacemos pruebas de velocidad y abre una incidencia por lentitud. ID- Nº-006-303-XXX. Me comenta que deje pasar unos días con el router encendido.
28-02-06. Sobre las 21:00 horas hablo con Israel MeXXXXX. Me comenta que la incidencia anterior la han cerrado on-line. Comento: para que sirve una incidencia, si es cerrada sin ninguna solución y sin el consentimiento del cliente. Hacemos pruebas de velocidad con el ordenador a prueba de errores y solo conexiones de red. Test de velocidad-1139,76 Kbps de bajada. En descarga directa 150 Kbps. La conexión no llega al 10% mínimo obligado por la ley. Abre incidencia ID-Nº-006-323-XXX por lentitud.
01-03-06. Sobre las 19:15 horas hablo con Iván, la incidencia sigue abierta, pruebas de velocidad: 559,28 Kbps 1ª vez, repetimos 835,44 Kbps de bajada
02-03-06. Sobre las 21:40 horas hablo con Antonio. Actualizamos el firmware del router. Todo sigue igual, parece ser que la incidencia anterior la han cerrado. Abrimos incidencia nueva por lentitud. Me comenta que deje pasar unos días para que me solucionen el problema. ID-Nº-006-341-XXX.
06-03-06. Hablo con Raúl. Pido cambio de router para descartar posible avería del router que se me ha suministrado por ya.com. Me abre incidencia nueva. ID-006-358-XXX.
08-03-06. Llamo para saber como va el tema del router. Respuesta: la incidencia esta parada, no se preocupe, voy a categorizar la incidencia, llame en unos días.
09-03-06. Hablo con Rosa. Me dice que no me cambian el router, que el problema puede ser, que mi línea no aguante la velocidad de 20 megas o que estos router están dando problemas en algunas líneas aisladas. Consejo: pase usted a 4megas o compre otro router.
10-03-06. Hablo con Jesús FeXXXXX del Departamento De Anulaciones. Le comento: Quiero rescindir el contrato, por incumplimiento del mismo, por parte de su compañía. No quiero dejar pasar más tiempo. No puede hacerlo, no ha agotado usted todas las vías o posibilidades. No se preocupe, le vamos a solucionar el problema hoy mismo. Además, una vez solucionado, le vamos a compensar con los tres primeros meses a mitad de precio. Le van a llamar a su domicilio los operadores de línea de Albura a las 19:30 horas. Para que quede constancia le dejo esta referencia. REF: 006394XXX.
10-03-06. Hablo con Raúl, son las 20:15 horas y no me llama nadie. Perdone Sr. Alejandro pero en esta compañía no llamamos a ningún cliente por teléfono.
14-03-06. Finalmente, me llaman los operadores de línea de Albura y me comentan que no saben cual es el problema, pero que mi línea no llega al mínimo, el 10%. Dicen que me podrían pasar a la opción de 1mega de bajada. Les comento que yo he contratado 20 megas y que no me interesa. Ese mismo día intento ponerme en contacto con el departamento de anulaciones, sin conseguirlo, en varias ocasiones. Es una vergüenza que tengas que llamar a un 902xxxxx y te tengan esperando, escuchando ofertas y perdiendo dinero. Más tarde, contacto con el departamento técnico y les explico el problema. Dejo constancia, nuevamente, de mi intención de rescindir el contrato. Pido información para saber como puedo devolverles el equipo. (Router,microfiltros,etc,etc)
17-03-06. Contacto con Seur para que recojan el equipo y se lo devuelvan. Les pido el Nº de expedición: XXXXXXX. Me confirman que ha sido entregado.

Con esto dejo constancia de la mala gestión de su empresa, que necesita cuatro incidencias y una llamada al departamento de anulaciones, para finalmente, ponerse en contacto con los operadores de línea “Albura”.
YA HAN EMPEZADO A AMENAZARME POR NO PAGAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kracker

Aaaaaaamen ...

mi caso es muy similar al tuyo ( y supongo que al de muchos otros ) problemas de sincronismo ( varios días mirando al router como un gilipollas esperando que sincronizase ) ... no consigue conectar hasta que me indican ( pasados varios días ) que lo actualice con un firmware que habia salido un día antes .... problemas de lentitud .... hablo con el servicio técnico en múltiples ocasiones y me indican que como hay una incidencia abierta por problemas con sincronismo no me pueden abrir otra por problemas de velocidad, pero que dejan mensaje en la incidencia abierta ... varias llamadas preguntando por la incidencia y largas .... más largas ... me canso y veo que es algo generalizado asi que al estar dentro de los 7 días de rigor ( hay una cláusula ( apartado 5.1 obligaciones de ya.com donde te permiten desvincularte durante los 7 primeros días sin coste alguno para el cliente ) ... ( y viendo que es algo que no iban a solucionar ... el servicio técnico deja mucho que desear ... la forma de "resolver" incidencias .... ) intento ponerme en contacto con el departamento de baja ... donde intentan camelarme para que deje pasar el tiempo ... blablabla ... les remito a lo que digo arriba de la clausula y me sale con largas ... que si hay que darles 30 dias de preaviso ( jaaaaaa, pero si no llevo ni 5 días con vosotros!! ) al final acceden a darme la dirección para enviar una carta certificada, aunque me advierten que ya.com puede no aceptar mi alegación ( yo lo flipo xD ) ... pido que quede constancia de la petición de baja ( que supongo que no habrá dejado asi que me tocará volver a llamar otra vez ) y envío burofax. Durante el resto de la tarde me llaman 2 "técnicos" preguntando sobre la incidencia ... les pregunté sobre la velocidad ... y largas y mas largas ( para variar ).

En resumidas cuentas después del tochazo ...
Pérdida de tiempo, dinero ( llamadas al 902, burofax, y lo que me quieran cobrar ... ) y paciencia ... y ahora ....... a esperar que me liberen el puto bucle para poder volver a teléfonica ... me tocará pillar una nueva línea y montar ahi el tinglao mientras ... manda huevos!