BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Y los q solo tenemos internet nos duplicamos solos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Sevilla capital ,de Los Remedios.Pues eso, que yo tengo sólo internet 2 megas, y me acabo de enterar de que para mí no hay duplicación automatica. Y no sé si debería llamar para ver si me podrían duplicar a mí también. Supongo que me costará un poco más caro, pero prefiero tener 4 megas.
Por cierto, ¿con el teléfono de atención al cliente basta o tengo que llamar al servicio técnico? Porque ése no lo tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi incompetencia :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si claro... la duplicación, es a todo el mundo...

ONO quiere producir la integración al completo... y es por eso que doblara A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Incompetencia No! Disculpada…. Que no es una coña xDD
El caso es que, también se habla mucho sobre el tema, pero según en la nota informativa

NOTA INFORMATIVA

de ono, no se procede al cambio de velocidad, si no se tiene un paquete de Tlf+IT, Tv+IT o Tlf+TV+IT, hay gente que dice que a si se han subido, hay otros que no, lo único cierto es que tendrás que esperar a termine el periodo de aumento de velocidad en tu cuidad, una vez terminado, si no estas a la altura de los 4M, llama a atención al cliente que te saquen de la duda si es que pueden o saben y luego haz tus gestiones como corresponda yo ando con 600/300 soy el tío mas paciente del jodido planeta, asi que cuando llegue el momento yo are lo que corresponda, pero yo si dispongo del teléfono.

🗨️ 2
idegb

Si es Ud. cliente de Banda Ancha sobre cable

a partir de junio aumentaremos de nuevo la velocidad a 4 Megas de forma automática. Este proceso de aumento se realizará de forma gradual en las distintas zonas ONO.

En la siguiente tabla podrá Ud. consultar la fecha de migración en su provincia.

Si no encuentra aquí su localidad llámenos al 902 500 060 y le informaremos de la fecha prevista para su actualización.

Faqs

¿Cuándo tendré 4 Megas en mi ciudad?

Ud. puede consultarlo en esta página web en el que se informará de la fecha de disponibilidad del servicio en cada ciudad. (ver calendario). En Canarias los 4Mbps estarán disponibles a partir del mes de Octubre.
¿Voy a pagar más por el nuevo servicio de acceso?

No, este cambio es completamente gratuito y no significará ningún aumento en la cuota mensual del servicio. Los cambios en su factura se verán reflejados a partir de Julio.
¿Este aumento de velocidad se aplica a todos los clientes de Banda Ancha o sólo a los de 2 Megas?

El aumento de velocidad se aplicará de forma automática a todos los clientes de Banda a Ancha: 4 Mbps, 2Mbps, 1Mbps, 600kbps, 256kbps (sólo en combinado con televisión o teléfono) siempre sin aumento de precio o incluso con un ahorro para el cliente. .
Tengo banda ancha MINI ¿Me cambiáis a mí la velocidad?

No de forma automática ya que su servicio es diferente al de Banda Ancha ONO con Tarifa Plana, pero si lo desea, puede contratar 4 Megas.
¿Por qué se prolonga durante 2 meses la migración?

ONO dispone de una red de acceso propia y exclusiva para sus clientes, desde el propio hogar hasta Internet. La ampliación de capacidad de esta red con las máximas garantías de calidad requiere realizar trabajos que es necesario planificar correctamente en cada ciudad.
¿Qué tendré que hacer para disponer de 4 Megas?

Nada, cuando la migración se realice en su ciudad, su velocidad se verá aumentada de forma automática. De todos modos, Si la fecha del calendario ya ha pasado y aún no tiene los 4 Megas, reinicie su cable módem para obtener la nueva velocidad.

pos solo veo q no duplican a los de tarifa mini... dime dondepone q slo los q tienen paquete

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El aumento de velocidad se aplicará de forma automática a todos los clientes de Banda a Ancha: 4 Mbps, 2Mbps, 1Mbps, 600kbps, 256kbps (sólo en combinado con televisión o teléfono)

Ostras! Pues es que no se como lo interpretáis AHORA!!! Que cuando ya se produzca el cambio o al menos la mayor parte del total, pues hombre alguno habrá, que no tenga combinado, y pueda aportar algo mas de información, asta entonces no se puede mal interpretar, las indicaciones de la nota informativa, ahora que tu me dices a mi, que no ves que solo se les aumenta, a los clientes 1, 2, 600, 300 etc etc etc, y que estando entre paréntesis, dice que solo a clientes en combinado, y me dices que solo ves lo relacionado, con la banda mini, pues chico sin animo de ofender Absolutamente! a nadie, deberías de leerte una y otra vez, el texto pues asta que le cojas el único sentido que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

El aumento de velocidad se aplicará de forma automática a todos los clientes de Banda a Ancha: 4 Mbps, 2Mbps, 1Mbps, 600kbps, 256kbps (sólo en combinado con televisión o teléfono) siempre sin aumento de precio o incluso con un ahorro para el cliente. .

Lo pone ahi. SOLO EN COMBINADO CON TELEVISION O TELEFONO.

BocaDePez
BocaDePez

Migran a todos porque varia gente que solo tiene internet ya ha posteado diciendo que le han migrado automaticamente, sin tener que llamar. Yo tambien solo tengo internet con ono y me han migrado a 4 megas. La nota de ono en las Faq sobre los 4 megas es ambigua, parece que diga que solo doblan a los combinados pero no es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Barcelona solo tengo internet, y yo de 4 megas nada solo me han puesto 2megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de que velocidad venias? Tienes solo internet o combinado?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la nota no es ambigua, que luego hagan lo que dicen es diferente. Yo creo que mucha gente lo lee rápido y no se dan cuenta de la diferencia entre "sólo" y "solo". El que tienen ellos puestos es el que significa "únicamente o solamente". El que no lleva acento significa "a solas, sin compañía". Un amigo mío que lo leyó pensó que "sólo" se refería a "sólo con internet".
Parece una tontería pero si lo lees con prisa te puede confundir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay gente a la que han doblado sin tener combinados, solamente con internet, problema resuelto, no?

idegb

yo solo entiendo q no duplican a los de 256kbs sin q sea un pack....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es esperar, y si cuando se pase el plazo de duplicación no se tienen los 4 megas pues llamar a ver que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento en Sevilla no han habido duplicaciones, asi que es inutil ponerse a hacer tests de velocidad. Me temo que aun queden 2,3 semanas para que notemos algo en Sevilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si duplican a partir del 4 de julio, a mas de uno lo pilla de vacaciones. A mi me da igual ya porque no vuelvo a Sevilla hasta septiembre.
El caso es que yo creo que eso de que duplican a partir del 4 de julio no es, yo creo que dicen eso para ganar tiempo, ademas es un tecnica que usan mucho. La ultima vez que llame para que me pusieran dos megas me dijeron que tardarian 24 horas y tardaron 30 minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez