BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q SO elegimos pa jugar?

Shephard

Actualmente tengo el win XP, pero no veo q me vaya de lo mejor con los juegos, teniendo los ultimos drivers de mi tarja, e pasado por el win95, win98, win Me y win 2000.
Me podeis decir a partir del Me, cual seria el mejor SO q me diera mejor rendimiento para juegos?.

NOTA: el ME sin duda con mi PC me ha dao muxisimo rendimiento, y el win2000 tb pero mas seguridad q rendimiento, el caso es q no me pongo el ME por q kiero hacer de servidor para redes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

para eso ponte Windows 98 o si me apuras XP, pero con 98 te iran todos ls juegos al 100% garantizado a fecha d hoy :)

salu2

🗨️ 2
Cesalv

Con 98 van todos como un misil, si ademas la maquina es medianamente actual el mismo windows irá tb escopetao :D

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvido deciros q el win98, no me deja copartir conexion en red, por 3com, con ONO, y ademas le instalo drivers, y me tarda con un 1200 unos 5 minutos en iniciar, una burrada.

kutul

Si quieres jugar a juegos online por inet tipo Quake3 Cs donde el ping es importante te recomiendo q uses el windows xp ya q este trae un port de tcp/ip de BSD el cual reduce el ping en gran medida, si lo q quieres es potencia a la hora de jugar amos graficos y rendimiento, con un
Win98 second edition con sus drivers (no solo a los de la grafica si no tmb a los de la placa base) bien configurados y una bios bien optimizada, te puedes sorprender de lo q puede llegar hacer tu maquina.

lemming

loo dixo ke mejor ke t kedes kon el me si kieres kalidad ...

🗨️ 2
BocaDePez

eske kon una tnt2 no esperes maravillas imbecil

🗨️ 1
Axelko

...entonces una TNT2 ni te digo. Además, supongo q lemming habrá probado la tarjeta en otros sistemas, no? Para eso es SUYA, amos digo yo. Ah, y antes de insultar estaría bueno q al menos te registraras.

Chorradas aparte, yo ahora tengo una GeForce4 MX y va más rápida en XP que en 98 con bastante diferencia. Y al poner los últimos drivers aun mejor. En general si es una nVidia tirará de perlas en XP. Eso sí, ya he leído en el foro a dos personas q tienen problemas con su GF2... (q raro, un colega la tiene y va bien...). Salu2.